Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nono no tengo mucha idea de los que vamos,pero pili y pablo salen el sabado me imagino que medio temprano y yo me voy hoy para almeria,hago noche y el sabado por la mañana aparecere en almerimar.El resto de la peña no se cuando marcha.nono1984 dijo:definitivamente me llevo la barbacoa, ya que vamos muchos . La pena es q pepelu parece que no se va a poder quedar a dormir asi que el vozka caramelo tendremos que adquirirlo nosotros
Por cierto a que hora pensais salir el sabado?
awindx dijo:Yo este sabado me apunto a donde sea, pero he visto que en Carchuna dan mas viento que en Almerimar. Me imagino que lo de Almeria es por el tema de las olas. ¿?
Manolo ya te llamo y me cuentas por donde estais para reunirnos.
Jose Wind G-7 dijo:Miguelito me lo has puesto a huevo
,A almeria??????? a que!! granuja.....a consultar lo de tu perro en una almoada que todavia huele a ti
Guarda fuerzas que la vas a reventar
Despues que si solo hecho fotos... que me duele el alargador base de la entrepierna
Es broma capullim!!,pero lo que si es de verdad es que eres el unico windsurfista que lleva consigo una taza de leche con tu primera comunion del windsurf,y si no vean vean......
Por eso eres unico miguelito,animo y deja el escalon bien alto por almeria,te esperamos con la barbakiu lista......
Jose Wind G-7 dijo:
ezu dijo:Me apunto al regional de la casilla
Hoy en culoperro viento para 4.7 a ratos... con pelotaso final para 4.0, lluvia, sol, de todo un poco. mañama más
Saludos a todos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.