ryugranada
Totalwind Jedi
miguelgr dijo:Manu en su buen hacer me comenta lo de mi melon. y me dice que coma hidratos de carbono sin historias,salsas ni nada.Y el dandome ejemplo mientras me lo comenta,y la pechuga de pollo y lechuga etc................ su huevos sujetando con las asilas la barra de pan del mercadona,y con la otra abriendo el plastico del jamon serrano. ,y ahora leo paella en rules.jejejejeje Manu pero y para cuando la lechuga?Mira que le he dicho manu que no estoy gordo es el neopreno que tiene muchas milimetros Si al muñecon de michelin le quitas las curvas jejejejeje nos queda un michelin con bulimia.Ademas pepelu me ha dicho que es bueno el peso para la Formula.En mi caso tiene que ser para amortiguar el golpe Manu me voy al gimnasio,que tengo que perder algo,aun que sea las llaves del coche.un saludo
Es que yo no te digo para adelgazar más, ya estás hecho un fideín, es para que comas sano, comer sólo melón no es bueno. Comiendo bien te mantienes ,la paella no tiene nada de malo, además los caprichos de vez en cuando hay que dárselos. Parece que al final la playa se ha esfumado el viento, conque bajaremos sábado y domingo a Rules a menos que haya milagro.
El domingo degustación culinaria.
Jesús yo creo que lo mejor es quedar por ejemplo el domingo que seguramente pinchemos en Rules y que cada uno lleve algo rico e intercambiamos, porque no sabemos cuánta gente vendrá y yo soy un agonías, como me quede con hambre.... Si llevamos algo para hacer allí, que esté casi hecho, yo la paella no sé si llevarla echa, que de un día para otro sale mejor o el caldo hecho para hacer allí el arroz.... la virgen que hambre me ha entrao ya...
Yo voy a llevar paella y unos kgs de mejillones... no intercambio por melón.