miguelgr dijo:Jesus tu vente a les que por cada dia que navege en rules sete da dos puntos para canjearlos en las tiendas corte ingles.Y si vas a la playa solo te dan malos ratos ejejejejejje cuidate
jjajajajajajajajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
miguelgr dijo:Jesus tu vente a les que por cada dia que navege en rules sete da dos puntos para canjearlos en las tiendas corte ingles.Y si vas a la playa solo te dan malos ratos ejejejejejje cuidate
miguelgr dijo:Uge buenas caballero,Hoy hos tengo que contar que me he comprado una tabla que es super rapida,entonces apartir de ahora soo hos podre ver en la orilla porque en el agua no me dara tiempo.El que quiera suldear las olas que aproveche las olas que hara mi super tabla al yo pasar.El rubio ya se a metido con m i melon.Esto va a ser un complot contra mi?Bueno hoy hemos estado los 4 jinetes del apocalisis en Malaga perdidos en un poligo buscando cosas interesantes.Lo hemos pasado bien,no se ha parado de hablar y de reir.Los niños me han prohibido poner chiquetete en el coche.El sabado tengo que bajar a rules a probar la super tabla,quiero ver la velocidad punta en llano y luego cargada cuesta arriba,ejjejeejjeje.un saludo a todos majos
miguelgr dijo:para ir al decatlon y ryu compra un flotador,pepelu un par de carcetines,yo unos escarpines para otro,y pablo solo ha hido al decatlon para mear en los servicios.que desastre de tios.
ryugranada dijo:Hemos llegado a la cifra de 80 contactos (en breve socios) y sigue apareciendo más gente!!!
miguelgr dijo:Jesus tu vente a les que por cada dia que navege en rules sete da dos puntos para canjearlos en las tiendas corte ingles.Y si vas a la playa solo te dan malos ratos ejejejejejje cuidatejesus_su dijo:que lio que lio!!! como veis el pronóstico para el finde? carchuna (barbacoa), almerimar, rules??? porque imagino que rules seguirá funcionando no?
un abrazo, a ver si nos vemos este finde
BULLWIND dijo:jajajjajaja k va miguelito, yo quiero probar tu SUPERMELON jajajajaj dicen k cuando lo tomas corres como una bala!!! sera verdad?¿?¿ jajajajaj
miguelgr dijo:yeyes te compre los escarpines cortos porque los largos no tenian nada de tallas,y la 43 no la tenian pues el sabado nos vemos en rules y estrenas zapatos nuevos con polvo de ada para que vueles.que este sabado los expertos se van a la playa y los torpes en rules.No os preocupeis chicos yo cambio la playa por rules y me quedo con ustedes porque no me fio podeis hacer un desastre y tengo que .bullwing no te preocupes llevare mi melon como popeye sus espinacas.y dejare que os deis una vuelta en mi super tabla la pondremos en el suelo y el que quiera que se de una vuelta al rededor de ella y pose para una foto Un saludo a todas y todos
jesus_su dijo:yeyes, tienes razón, yo sé que el objetivo de migue es sacar un album de fotos pillándonos en las poeores situaciones posibles, montar un calendario y sacarse una pasta gansa para poder retirarse en maui en un bulgalow con palmeras en el jardín!!! Pero nosotros nos vamos a adelantar y ahora que está con la tabla nueva, que todavía no la conoce, es el momento de captar sus mejores caídas
Migue, preparate que este finde vas a tener abordajes a punta pala!!vamos a por ti y a por tu tablitaaaaaa al ataquerrrrrr
miguelgr dijo:Yeyes Te estas jugando que te ponga en mi lista negra de mi camara.jejejejeje.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.