Ryu Yo sé que lo haces de buena fé pero tantos días sin navegar con un buen viento en el mar abierto me quita la inspiración. Y ya viendo que tod@s estais encharcados hasta las orejas no creo que tenga nada que filmar que sea interesante para mis video-producciones!...Me aburre muy muchísimo ver a la tropa con esos enormes velones dando vueltas sin ton ni son!...¿qué pasó con las surfeadas, los megasaltos y todas las desventuras que pasamos antaño?
Oscar ,no te das cuenta de que la peña cada vez pasa mas de tus insultos y de tus tonteria,deja de cargarte de energia negativa,y menos si quieres montar un negocio del wind,te lo digo como amigo y compañero que eres.
Nos vemos en el agua salada por fin ,que ya toca,y a practicar maniobras a saco que es lo unico que se puede hacer en el mar, en invierno
Por cierto hoy hemos repetido navegada en ruless ,pablo ,pepelu y mi hermanita que se aficiona tambien ,pero desgraciadamente para ella no bajaba el wind .....asi que a disfrutarlo nosotros!!!!!!
VENGA COÑOOO K REINE EL CAXONDEO, SI TAMOS TOS DE COÑAA AJAJAJJA PARA ESO TAMOS AKIII