pablosanco
Totalwind Addicted
No sé si yo también me quedo con las ondash del pantano, las de Genoveses suertan mucha espuma...
Mañana estaré por Rules si eso nos vemos por allí...
Mañana estaré por Rules si eso nos vemos por allí...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose Wind G-7 dijo:,buscan una tablita de 130-140 litros,haber lo que hay por ahi??
ryugranada dijo:Migue y lo de coleccionar chinitos??? Que conste que me has mandado tu la foto... y yo obedezo ordenes y las cuelgo.
Yeyes dijo:Que coño coleccionar chinitos? Es que se sentó en el tronco-drilo, que es famoso por tirar al suelo a todo el que se siente en el, y como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y Migue lo es (lo demostró el domingo con su camisa de hilo azul abierta con mirada deseosa hacia Pepelu en el parking, y si no que se lo digan a Bea), pues el tronco-drilo se la volvió a jugar y se le cayó la comida al suelo.
Menos mal que yo andaba con su camara en la mano y no se me escapó la instantanea que aqui se muestra
winderman dijo:Ya sabeis que a mi eso del agua dulce me pica un rato!...Yo bajaré a Culoperro el Miércoles al medio día!. No me puedo ni imaginar perderme una sesión de olas por mucho aire que sople en el pantano!...Ultimamente veo cierto desánimo en las tropas!...Esto ya no es lo que era antes! ...Qué tiempos aquellos! Menos mal que siempre me quedará el Kite!
Por cierto habeis visto los nuevos fichajes JP:
winderman dijo:Ryu Yo sé que lo haces de buena fé pero tantos días sin navegar con un buen viento en el mar abierto me quita la inspiración. Y ya viendo que tod@s estais encharcados hasta las orejas no creo que tenga nada que filmar que sea interesante para mis video-producciones!...Me aburre muy muchísimo ver a la tropa con esos enormes velones dando vueltas sin ton ni son!...¿qué pasó con las surfeadas, los megasaltos y todas las desventuras que pasamos antaño?
winderman dijo:¿qué pasó con las surfeadas, los megasaltos y todas las desventuras que pasamos antaño?
miguelgr dijo:seras puta pepelu con la foto que me has puesto?jejejejeje otro que manipula las fotos,que yo estaba sentado en el chiringuito a esa hora cuando me hicistes la foto. me estas echando un pulso a mi y mi super camara granuja.
winderman dijo:Ryu Yo sé que lo haces de buena fé pero tantos días sin navegar con un buen viento en el mar abierto me quita la inspiración. Y ya viendo que tod@s estais encharcados hasta las orejas no creo que tenga nada que filmar que sea interesante para mis video-producciones!...Me aburre muy muchísimo ver a la tropa con esos enormes velones dando vueltas sin ton ni son!...¿qué pasó con las surfeadas, los megasaltos y todas las desventuras que pasamos antaño?ryugranada dijo:*Yo no sé como me libré de aquello...cada día que pasa estoy más cagao conque prefiero que la venganza venga cuanto antes.
Yeyes dijo:Es que sois unos cabroncetes. Coño, si Migue lo que queria era poner una nueva foto en el Facebook.....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.