winderman
Totalwind Gurú
Dos más y me piro que mañana he de levantarme tempranillo pa estudiar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ryugranada dijo:Winder y esas fotos???? Eso de qué día es???? Si estaba el pantano aborregado cuando tu llegastes, qué le ha pasado a tu cámara??
Ya he visto lo de la página de los estatutos y la 5 no está firmada pero bueno mañana lo apañamos.
Ezuu que cojones!! Con quién vas??
ryugranada dijo:Estos días me parece que van a ser pantaneros con estos cambios de poniente a levante de la playa no me fío y dan flojito. Y el domingo a ver si aguanta ese poniente bueno para Carchuna. Creo que a partir del martes tiramos para Tarifa que empieza a pegar el pelotazo del levante pero aún estamos a una semana, ¿quién se va a apuntar al viajecito de la semana que viene? Por ahora creo que vamos Pepelu, Winder, Nono y yo, a ver si podemos catar un buen día de olas en Caños.
BULLWIND dijo:Jejejjeejej me parece una muy buena idea lo que estais haciendo, no te preocupes que yo conozco a un par que seguro que se meten por aqui. Yo estoy en Calahonda, al laitoo del camping Don cactus que será el que me estás diciendo. para lo que sea ansioso por coger una buena surfeadaaa mañana!!!!
yodiv dijo:Quiero agradecer a ryugranada la oportunidad que me a dado hoy de probar el winsurf muchas gracias por todo eres un crack ya hablaremos cuando puedas pa el curso ke ya tengo mono
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.