Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maerlin dijo:Hola a todos, Nono, Winder, Pablo, José Luis, Ryu, (el resto, me pierdo)
Hace tiempo que no navegamos juntos pero os sigo en el Foro.
Veo que el pantano funciona. Aunque opino como Winder, prefiero el mar con algo más de viento. No obstante, a ver si un día puedo y navego por allí.
El caso es que necesito opinión experta del CWG (por cierto ¿cuál es la cuota de ingreso?, por malo que sea, soy el más viejo, je, je!... No, no, no es correcto. Pablo y yo somos de la misma quinta). La cuestión es que la tabla me hace spin out. Ya sé que tengo que cambiar pero voy a esperar al final de temporada (no obstante, si alguien se entera de algo interesante en torno a 110-115 l., que lo diga). Mientras tanto, necesito soluciones. Os explico: experimentando el otro día retrase las cinchas de un lado y fue haciendo bordos de ese lado cuando me hacía el spin. La pregunta: es de la aleta, de las cinchas o que la tengo "mu grande" (la tabla, se entiende) para cuando el viento arrecia. ¿Me la corto? (la aleta, se entiende). La dejo al mínimo que recomienda el fabricante (40 cm).
Alguna sugerencia, aparte de que me corte lo que no es la aleta, que ya nos vamos conociendo.
P.D.: Por cierto, El bar de después de la jornada, el de los Delfines, ¿no será el bar de Paco, el de toda la vida? Si es así, sugiero: pintarroja en adobo (está que te c...) gambillas fritas (de escándalo) y no veas las brotolas. Algunas veces tiene unos calamares.... Y las cabezas de Rape. Se me olvidaba la caballa. Y por supuesto sardinas. Aunque con los espetos malagueños, no las echo tanto de menos. Un saludo a todos y nos vemos algún día.
Jelou
pablosanco dijo:Widyni,, mamón,
...que fácil es hablar por hablar sin saber de lo que se habla...y eso que te creia inteligente!nono1984 dijo:aqui me huele a mariquita, ya mismo te veo con el bañador encima del neopreno. Winder no puedes comparar navegar (que es lo que hicimos ayer), con pollardear (que es el kite) jaja.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.