Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nono1984 dijo:pues yo tengo dificil ir a murcia, ya que excede mi presupuesto gasolinero y ademas el domingo tengo partida de . El lunes ire a almerimar a la sesion de olas
ugeHidalgo dijo:Esta tarde viento para 5,4 y 90litros en Las Gondolas (Ponderosa), con olillas de metro, metro y medio y mucho choppy para saltar.
Subiendo al final de la tarde...
ryugranada dijo:ugeHidalgo dijo:Esta tarde viento para 5,4 y 90litros en Las Gondolas (Ponderosa), con olillas de metro, metro y medio y mucho choppy para saltar.
Subiendo al final de la tarde...
Buenas ugehidalgo, estáis vosotros a pie de playa en almuñecar para futuros chivatazos?? yo sólo he conocido a Álvaro pero no sé si se conecta. Hoy la verdad es que las previsiones tanto en Granada como en Almería eran inmejorables y mañana me desquitaré en Almería.
Nono a qué hora bajas a Almerimar?? Yo estaré allí sobre las 12.
mariucu dijo:Mirad como metia tripa el pepelu en el Mar Menor...
Pepelu, te has puesto cuadrado .
Que fotos bonitas y que buen ambiente....yo también me apunto a la siguiente. Necesito un buen velón pa' ir como un cohete.... si no hay olas no es un problema.....
Pepelu, si yo fueras tu, montaría un taller para arreglar tabla en el almacen del estanco....seguro que le saca provecho. Es asombroso lo que sabes hacer ...cuando termine tu casa nos invita a una cervesa para ver el resultado de la obra...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.