El Rincon Granadino

Hola,

el domingo si ha viento haremos clases de forward para todos los granainos.......

Nos veremos en el Camping, traer los cascos

Winder, Ryu, estais muy cerca!!!!

saas

Criszej

criszej dijo:
Hola,

el domingo si ha viento haremos clases de forward para todos los granainos.......

Nos veremos en el Camping, traer los cascos

Winder, Ryu, estais muy cerca!!!!

saas

Criszej

Hola Cristian, si aceptais a un alumno de Malaga...me apunto. Contad conmigo. [heavy] [heavy]

Esperemos que la prevision aguante. [smilie=worship2.gif] Cuidaos.

Me apunto ....me apunto ese forward granaino!!!!! [ojos] [ojos]

Este criszej esta la labor.... aprovechemos pues que nonin ya lo tiene casi [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Por cierto hoy hora y media navegando en beznar [big-laugh] en la parte de atras de la presa con 8,4 e hipersonic no problem el guardia estaba de piquetes en grana...Ja Ja Ja!!!!!!

Con respecto al correo recibido de Oscar, quería comentaros que con fecha de registro 2 de Septiembre recibí la carta de la Agenda Andaluza del Agua donde dicen que la solicitud está correcta y que se lo pasan a hacienda (15,28 euros). Y sigo esperando el documento de hacienda...no creo que pongan ninguna pega para navegar, pero es que son muy muy lentos.....
José Luis, probablemente en Beznar y Rules es el único sitio donde ha soplado hoy je je ...qué ganas tengo de estrenarlo....por cierto estoy busacndo una vela en torno a 7 m.

Yo también he enviado esta mañana la declaración de conformidad para navegar en los pantanos de Andalucía...más vale tarde que nunca! Espero que nos llegue pronto y podamos estrenar Rules ó Beznar...20 minutos en coche desde casa es una gozada aunque sea para el Freestyle ó el Slalom. Para los que no le haya llegado el correo porque no tengo vuestras direcciones electrónicas, hemos redactado una carta para el responsable de los embalses de Beznar y Rules con el fin de poder navegar en sendos lugares. Parece que la cosa va hacia adelante!
Smilie-Alegre-03.gif

Por cierto Enrique...y si te presentas en hacienda y dices que vas a pagar el canon correspondiente...¿no te lo puedes llevar puesto? ...Nuestro amigo Rafa "el boquerón" de esto tiene que saber...¿qué hacemos Rafita?
Pensando-01.gif

PD KRISCHE: Si no se celebra la 6 ª Quedada de los murcianicos en el Mar Menor, cuenta conmigo para ese Forward...ya lo tengo medio claro gracias a tus explicaciones. Ando todo el día con la maniobra en la cabeza!
Smilie-Deportes-13.gif

winderman dijo:
Yo también he enviado esta mañana la declaración de conformidad para navegar en los pantanos de Andalucía...más vale tarde que nunca! Espero que nos llegue pronto y podamos estrenar Rules ó Beznar...20 minutos en coche desde casa es una gozada aunque sea para el Freestyle ó el Slalom. Para los que no le haya llegado el correo porque no tengo vuestras direcciones electrónicas, hemos redactado una carta para el responsable de los embalses de Beznar y Rules con el fin de poder navegar en sendos lugares. Parece que la cosa va hacia adelante!
Smilie-Alegre-03.gif

Por cierto Enrique...y si te presentas en hacienda y dices que vas a pagar el canon correspondiente...¿no te lo puedes llevar puesto? ...Nuestro amigo Rafa "el boquerón" de esto tiene que saber...¿qué hacemos Rafita?
Pensando-01.gif

PD KRISCHE: Si no se celebra la 6 ª Quedada de los murcianicos en el Mar Menor, cuenta conmigo para ese Forward...ya lo tengo medio claro gracias a tus explicaciones. Ando todo el día con la maniobra en la cabeza!
Smilie-Deportes-13.gif

No se coma va ese Canon, pero es posible que no se pague en la A.E.A.T. sino en la Consejería de Economía de la Junta; obviamente si vas y pagas te llevas en el acto la carta de pago.

Pues intentaré enterarme cómo va la famosa carta de pago, porque a este ritmo la traen los Reyes Magos....
Gracias Rafa y Winder. Ya os contaré.

bueno a mi ya me ha llegado la carta de pago 30,55. Lo que no se si es anual, cuando hable por telefono me dijeron que si.

Oye me apunto a esas clases, que no quiero que me salgan mas intentos de forward horizontales!!!

a ver si el domingo habrá algo de viento, las previsiones se están empeorando. Espero también esta mega-concentración de forwards por supuesto!!!! [000203E9.gif]

nono1984 dijo:
bueno a mi ya me ha llegado la carta de pago 30,55. Lo que no se si es anual, cuando hable por telefono me dijeron que si.

Oye me apunto a esas clases, que no quiero que me salgan mas intentos de forward horizontales!!!

Ese Nonin!...pues parece ser que han añadido en la pág de la junta de Andalucía un apartado con los pagos correspondientes a cada modalidad http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/web/Administracion_Electronica/Tramites/Agua/Autorizaciones/Declaraciones/Modelos/anejo4_canones.pdf
Así que te ha tocado el año completo.
Para más información http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/menuitem.2f84a299744a6f7efd7b5f5780525ea0/?vgnextoid=0dd124f33c6b9210VgnVCM1000001325e50aRCRD&vgnextchannel=cd7965c7bccda110VgnVCM10000055011eacRCRD&vgnextfmt=AdmonElec&lr=lang_es&vgnextrefresh=1&vgnsecondoid=4

A ver si se mantienen las previsiones...tienen mala pinta!

A quien pueda interesar...

Pagina principal con todos los enlaces:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=52940

Bueno ... Estamos ultimando casi todo ya, y Tenemos...
Indicios de que habrá lebechon el domingo...La decisión esta noche hacia las 22h
Que se puede navegar con aletas grandes porque a 40 m cubre bastante.
Lista de asistentes súper colorida y bastante grande esperemos que se amplíe. Infraestructura de inscripción con hojas en excell realizadas.
Un montón de equipos dispuestos a divertirse de lo lindo. Idem Hojas excell preparadas.
Boyas muuuuy guapas. Las de Jose de stuts (#2) las de Juanele(#3) y las redes+pelotas josema( varias)
Bases de la convocatoria de la 6 qdd y ... Normas de slalom
Instrucciones de como llegar al sitio con mapa del Google earth ver enlace...
33litracos de cerveza holandesa enfriandose
Una bbq y sus herrajes. Cortesía del Club de windsurf Mar Menor.
Los premios del slalom ya preparados( diplomas)+ tricktionary+ premio a slalom por equipos
Los regalos para RIFAR ( que no sortear) colgados en el foro. Ver enlace para reglas de rifas.

Y sorpresas por confirmar que puede dar un ambiente extra a la reunión.
Os vamos a pedir a los que vayáis a venir, si esta en vuestras manos....
-llevar mesas, sillas.
-neveras y/o recipientes para enfriar las cervezas.
-botellas de 2litros con agua congelada para evitar comprar hielos...metida en el congelador la noche anterior para enfriar las cervezas.
-Si tenéis licras de los surfaris de años anteriores( da igual el color) con el dorsal impreso....que os los llevéis para tener alguna referencia de los navegantes desde tierra...no es obligatorio, es para intentar tener mas referencias desde la playa a los que están en tierra....

Bravo por todos [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Esto pinta muy pero que muy bien....
[windsurfing.gif]

Bueno por fin, a mi también me ha llegado la carta de pago y supongo que a Enrique también por lo que cuando digáis hacemos quedada allí.

Lo suyo sería ir nosotros 3 con el resguardo del pago y la documentación impresa junto a los demás, meternos los 3 esperar a ver que pasa y ya meterse todos. Nono te podrías llevar el xifón ese con lejia, amoniaco... o lo que tengamos que echarle a la tabla después de sacarla por hacer las cosas bién.

Como la previsión del domingo sigue bajando podemos hacerlo el domingo y si vemos que la playa se pone bien luego cambiar de spot.

Yo voy ahora mismo a pagarlo y deseando estrenarlo.

Estoy secuestrado en el trabajo hasta mañana. En cuanto salga veré si tengo la carta en el buzón pero no sé si se podrá pagar en sábado. Me parece bien la idea de Ryu de quedar un día con los papeles para romper el hielo. Colgad donde estareis el domingo para acercarme. Si no puede ser el domingo nos escapamos uno de estos días, que Rules promete.

Como veo que no lo habeis leido y a todos no le ha llegado, copio y pego la respuesta por mail recibida del responsable de los embalses Rules y Beznar:
La navegación recreativa estaba sometida anteriormente a una solicitud de autorización (la Agencia Andaluza el Agua tenía sus propios modelos e impresos).Tras la entrada en vigor de la ley 25/2009 sobre liberalización del acceso a actividades de servicios parece ser que el trámite se simplifica y basta con presentar una "declaración responsable" 15 días antes del comienzo de la actividad, por lo que en mi opinión la Agencia no tiene que autorizaros por escrito. Eso sí, si una vez presentada la declaración y examinada se comprueba que es incompatible con los usos del embalse, se puede prohibir la actividad. En nuestro caso (Béznar y Rules) las únicas restricciones a la navegación, además de las normas de obligado cumplimiento que se incluyen en el modelo de declaración, son las siguientes: - Dado el uso de los embalses (abastecimiento, entre otros) se prohíbe la navegación a motor. Únicamente se permite la navegación a remo y a vela (coincide con lo señalado en la ficha de "modalidades autorizadas" que adjuntais). Luego en vuestro caso (windsurf) no hay problema.- No se practicará la navegación nocturna. Es algo que se incluye en la normativa general en otras cuencas de España, pero desconozco por qué en Andalucía no se hace referencia en el modelo de declaración.- En el caso de Rules hay una pila sumergida, debajo de un viaducto de la autovía, que se encuentra pendiente de balizar y puede ser un peligro. Esta pila se dejó a medias por problemas técnicos durante la construcción del viaducto y ha quedado en desuso. Además, debeis de tener en cuenta que los accesos hasta llegar al agua pueden ser difíciles sobre todo en Rules. Por último y no menos importante deciros que, aunque yo soy el encargado de la explotación del embalse, el escrito de declaración responsable, así como cualquier otro tipo de permiso o autorización que pudiera hacer falta en el futuro (por ejemplo, si más adelante decidís solicitar el establecimiento de un embarcadero permanente) se deben dirigir, si es que aun no la habeis hecho, al Servicio de Dominio Público Hidráulico de Granada, que es el órgano encargado de tramitarlos, con independencia de que dicho Servicio nos pida a nosotros informe como "afectados" (informe en el que más o menos vendremos a decirles lo que os pongo en este email en cuanto a restricciones). Y poco más se me ocurre, simplemente que una vez presentada la declaración y cuando ya vayais a navegar por primera vez, nos aviseis con algo de antelación, sobre todo a los encargados de las presas, para que no se alarmen al veros (especialmente en Rules que nunca se ha navegado, no sé si en Béznar se ha hecho con anterioridad). Y que sigais las instrucciones e indicaciones de dicho personal. Espero haberos sido de ayuda, no dudeis en contactar conmigo para cualquier cosa.

Así que cuando lo tengais todo en orden, hay que ir a presentarse!

Pues ya está, yo ya lo tengo pagado y tengo impreso todo lo que sale en la web, quizás mañana vaya con mis primos a presentarme a la oficina de la presa de Rules informándoles de que me voy a pegar un chapuzón.

Por cierto tenéis pensado si vais a Almerimar quedaros domingo y lunes?? Si no vamos a Carchuna y cambiamos a Almerimar yo creo que merece la pena echar una noche ya que el lunes es cuando está la cosa fina.

No me seas pantanero Ryu!...Yo de momento me voy a la quedada Murciana...¿quién más se apunta?...tiene que estar bien! [heavy]
Domingo en Mar Menor y noche en Almería. El Lunes pelotazo en Almería y a vivir que son dos días!
Saludos

Decidido...
6 Quedada, 4 slalom y 1 er mercadillo será ....
domingo 3 de octubre
Estaremos en la playa hacia las 11am dándole a la cervecita y lo que se tercie....
Os esperamos a todos, y podemos hacer intercambio de conocimientos,...
Nos enseñáis forward y os enseñamos gybe...
[saludo]

Os informo en exclusiva lo que nos vamos a montar en terminos gastronómicos:

Para comer en la playa: bufet de bocadillos con bombardeo de lomo a la barbacoa.
Cada uno se preparara su bocata con lo que compremos en el Upper de cabo de Palos.

Habrá atún, jamón, queso, lomo en bbq y topics como olivas, queso, mahonesa, ketchup, tomate....
Pan abundante para bocatas...

Bebidas 33litros en 100latas de cerveza holandesa que invita el Club mas lo que compremos a escote.

Posibilidad de café y postres a bajo coste también a escote.

El precio será a escote menos para elgrillosurfero que por ser ganador del concurso de carteles tiene comida gratis, como pone en las bases del concurso.

Se puede añadir y quitar lo que queráis pero tiene muy buena pinta...y es lo que menos curro da para los preparativos, y con el viento que va a hacer vamos a estar muuuuy nerviosos.

Bien despues de tanto derle vueltas [shot] que si un sitio que si otro ,yo tambien tiro para el mar menor,coño !!!!con la que tienen monta no vamos a participar........ [big-laugh] [big-laugh]
Mariucu cuenta con el pepelu que ya le estoy dando cera a mi hipersonic [culo2] Ja Ja Ja
Winder domingo regatica y lunes olicas en culoperro....esto si que es vida!!!!! [porreta] y desgraciadamente mañana "obrica"(esto ya no mola tanto [golpea])
Un saludo y haber a quien arrastro mas por aqui [smilie=dance1.gif]

Joder lo del pantano siempre va a estar ahi que no le van a quitar el TAPOM!!!!aunque reconozco que estoy deseando recordar navegar por esos sitios....
CIMG4512.jpg

CIMG4510.jpg

CIMG4513.jpg

Volver