Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
criszej dijo:Hola,
el domingo si ha viento haremos clases de forward para todos los granainos.......
Nos veremos en el Camping, traer los cascos
Winder, Ryu, estais muy cerca!!!!
saas
Criszej
winderman dijo:Yo también he enviado esta mañana la declaración de conformidad para navegar en los pantanos de Andalucía...más vale tarde que nunca! Espero que nos llegue pronto y podamos estrenar Rules ó Beznar...20 minutos en coche desde casa es una gozada aunque sea para el Freestyle ó el Slalom. Para los que no le haya llegado el correo porque no tengo vuestras direcciones electrónicas, hemos redactado una carta para el responsable de los embalses de Beznar y Rules con el fin de poder navegar en sendos lugares. Parece que la cosa va hacia adelante!
Por cierto Enrique...y si te presentas en hacienda y dices que vas a pagar el canon correspondiente...¿no te lo puedes llevar puesto? ...Nuestro amigo Rafa "el boquerón" de esto tiene que saber...¿qué hacemos Rafita?
PD KRISCHE: Si no se celebra la 6 ª Quedada de los murcianicos en el Mar Menor, cuenta conmigo para ese Forward...ya lo tengo medio claro gracias a tus explicaciones. Ando todo el día con la maniobra en la cabeza!
nono1984 dijo:bueno a mi ya me ha llegado la carta de pago 30,55. Lo que no se si es anual, cuando hable por telefono me dijeron que si.
Oye me apunto a esas clases, que no quiero que me salgan mas intentos de forward horizontales!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.