El Rincón Ensaimada !

Voy a cambiar el nombre al rincón ya que a este paso cuando vea una ensaimada voy a potar pensando en tanto vertido , habría que hacer fotos y publicarlas en los periódicos para que todo el mundo lo vea !! que veguenza y luego se quejan si alguien mea en la calle te ponen una multa de la hostia !!! que también está mal ehhh.
 
Bueno , bueno !! ya llegan las fiestas , a ver si os veo a alguno comprando los mejores vinos , cavas y champagne , licores de todo tipo refrescos y cervezas .. Venga hombre que tengo que ahorrar pal viaje del año que viene !! [platano]

Venga que si lo encontrais más barato os pago la diferencia !!

Estamos aquí :

http://www.impoher.es

Saludos

Manu

Un ejemplo , precio Gin Hendrics carrefour : 33 eur ,,, en Impoher la encuentras a 23.95 !!
 
Hola,
se ve que por Mallorca ha comenzado una oleada de radares fijos así que cuidadin al ir al spot no sea cosa que por las prisas os salga cara la navegada.
Yo ya he visto uno en la carretera de Alcudia-Ca'n Picafort, y otro en la carretera de Palma-Alcudia.
 
vilero dijo:
Hola,
se ve que por Mallorca ha comenzado una oleada de radares fijos así que cuidadin al ir al spot no sea cosa que por las prisas os salga cara la navegada.
Yo ya he visto uno en la carretera de Alcudia-Ca'n Picafort, y otro en la carretera de Palma-Alcudia.

También los hay en la carretera Manacor-Sant Llorenç i Manacor-Porto Cristo (de la misma remesa de los que tu comentas).

Un saludo y aleeeeerta,
Colau
 
vilero dijo:
Hola,
se ve que por Mallorca ha comenzado una oleada de radares fijos así que cuidadin al ir al spot no sea cosa que por las prisas os salga cara la navegada.
Yo ya he visto uno en la carretera de Alcudia-Ca'n Picafort, y otro en la carretera de Palma-Alcudia.

¿A que altura está más o menos el de Palma-Alcudia ?
 
Esta el de antes cerca de Binissalem y el nuevo está llegando a la rotonda de la jardineria en Alcúdia.

LinK mapa (no se como incrustar un google map...):
http://maps.google.es/maps?q=39.840855,3.079636&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&ie=UTF8&ll=39.840828,3.078833&spn=0.005075,0.011362&z=17

Un saludo,
Colau
 
yep, perdón por no haber sido más específico, el de Palma-Alcudia ya lo ha dicho Colau

El otro de Alcudia-Ca'n picafort esta a la altura de Icona:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=39.778876,3.132305&sll=39.778876,3.132305&sspn=0.00592,0.009398&ie=UTF8&ll=39.780047,3.134665&spn=0.01184,0.018797&z=15
 
Inauguramos El Rincon Balear ... está en lapagina principal abajo junto a los demás foros locales
http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=44
 
hombreeeee..... enhorabuena!!! hemos pasado se ser un foro mallorquin en el que se mete gente de toda españa a ser un foro español!!!

Ahora a vigilar que los "forasteros" no se nos cuelen en el rincon!!! [applaudit] [applaudit]
 
au venga!! racó valencià, catalunya windsurf i el rincón balear.... [sorprendido]

tanmateix és molt bona iniciativa!!! teníem es subforo des temps col·lapsat... [big-laugh]
salut, bon vent i bateries noves a ses frugos!!!
me ca::::ndéu que m'he quedat sense navegar avui...
[rotofacepalm]
 
Ostres!! Felicitat per el nou Rincon de ses illes. Ja calia.

M'hi passaré de tant en tant a llegir-vos per apendre on son les millors platjes per navegar i de passada a veure si se m'enganxa l'accent de Mallorca que a les titis els hi mola... [risas]
 
Fonso666 dijo:
au venga!! racó valencià, catalunya windsurf i el rincón balear.... [sorprendido]

tanmateix és molt bona iniciativa!!! teníem es subforo des temps col·lapsat... [big-laugh]
salut, bon vent i bateries noves a ses frugos!!!
me ca::::ndéu que m'he quedat sense navegar avui...
[rotofacepalm]

Vaig posar Rincón Balear a falta de que s'eligeixi una denominació ... Racó Balear, Racó Ensaïmada, lo que sigui que volgueu ... ara ho he camviat a "Es Cantó Balear" , però triau el nom que volgueu.

Poc a poc anirem organitzant-ho, movent la secció de spots i demés.
 
A ver ,

Un amigo mío me ha pedido que le introduzca en este mundillo , pero antes de que se compre algo , a ver si alguien me puede prestar material de derribo para enseñarle !!!!

Saludos

Manu
 
Fonsito, vaig flipar de no vorer-te pes barcarés divendres, molt ratxeat. Però quines rafagues mare de Déu!!! Vaig haver de sortir de s'aigo de rebentat que vaig quedar no m'agontaven ses cames. Avui marca 13 nusos a pollença davers les 2 de s'horabaixa i no tenc res millor que fer que pujar. Digues coses si vols venir! Ha, vaig estrena vela, un guiri enrerit me va regalar una volcano de 2001 6,7 i un mástil 4'60, tot north a la platja del club polentia [applaudit] Antic però només te dues navegades.
 
Tonifru dijo:
Fonsito, vaig flipar de no vorer-te pes barcarés divendres, molt ratxeat. Però quines rafagues mare de Déu!!! Vaig haver de sortir de s'aigo de rebentat que vaig quedar no m'agontaven ses cames. Avui marca 13 nusos a pollença davers les 2 de s'horabaixa i no tenc res millor que fer que pujar. Digues coses si vols venir! Ha, vaig estrena vela, un guiri enrerit me va regalar una volcano de 2001 6,7 i un mástil 4'60, tot north a la platja del club polentia [applaudit] Antic però només te dues navegades.

Te vaig veure molt bé amb sa vela "nova". Vaja regalasso!! En es final va ser un bon dia. [applaudit]

Avui pareix un dia d'arròs brut mes que un dia del mes de juliol!! [muro] Vaaaaaja diumenge.

Salut i vent!!
 
a ver fonsito si el martes te veo por arriba !!!

Oye lo de la tabla para aprendizaje te aviso creo que para la semana que viene , bueno el sábado y domingo creo que voy a enseñar a mi amigete .... por su puesto puedes contar con una botellita de vino de los buenos !!

Saludos

Manuel
 
windwaves dijo:
A ver ,

Un amigo mío me ha pedido que le introduzca en este mundillo , pero antes de que se compre algo , a ver si alguien me puede prestar material de derribo para enseñarle !!!!

Saludos

Manu

Si te interesa una BIC RUMBA (derribator pro edition) dime cosas!
lo único que le falla es que es de 5ª o 6ª mano y ya no queda ni rastro de antideslizante, todo lo demás está bien alerón, footstraps, orza (de origen jeje).
La he intentado regalar a amigos, parientes, etc. pero ni así consigo desacerme de ella...

aquí se habla un poco de esta joya de los 90':
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=14749
 
peppaparra dijo:
windwaves dijo:
A ver ,

Un amigo mío me ha pedido que le introduzca en este mundillo , pero antes de que se compre algo , a ver si alguien me puede prestar material de derribo para enseñarle !!!!

Saludos

Manu

Si te interesa una BIC RUMBA (derribator pro edition) dime cosas!
lo único que le falla es que es de 5ª o 6ª mano y ya no queda ni rastro de antideslizante, todo lo demás está bien alerón, footstraps, orza (de origen jeje).
La he intentado regalar a amigos, parientes, etc. pero ni así consigo desacerme de ella...

aquí se habla un poco de esta joya de los 90':
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=14749


Muchisimas gracias , pero lo de la tabla ya lo tengo solucionnado , ahora necesitaría un aparejo de 4.5 o por el estilo , el mástil ya se lo pongo yo.

Gracias

Manu
 
La vela la poso jo si sa meva nina pot practicar també, sa cansa molt aviat però encara no he desistit de que n'aprengui.
 
Volver
Arriba