Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, el tuyo si que mola!David dijo:Muy chulooooo!
Fonso666 dijo:meam bona gent!!! sa millor ensaïmada és sa de tallades ....esto es claro!
però, com molt bé diuen per aquí, es secret és deixar tovar sa massa i, així, ses que queden millor són ses llises de tota sa vida, a més, millor ses petites que ses grosses....au ja ho he dit!
tot això d'ametlles i xocolata, què són ensaïmades, bunyols o bollycaos....???
buen rinconcete manu!!!
echo en falta una aportación de salguetti en este post.....
cómo me aburro!!! dioooss
Danny dijo:que sepais, queridos lectores, que con la escasez de viento que tenemos es mejor meternos en el mundo de la verdurita y las cositas ligeritas, porque no planearemos ni con una sunseeker.
Vicenç dijo:Por cierto, he cambiado el avatar, ya tocaba. El anterior era una veterana foto en la que iba con una JP FSW 84 y una NP NR 5.8 que compré en 1.999! (la primera generación con el top cuadrado).
El avatar actual es una foto de este invierno en son Matias con la AHD Classic Wave 76 y una combat de 4 m. (gràcies Colau!)
Batuadell quin cap!Colau dijo:Bones Vicenç! Aquesta no la vaig fer jo! Jo les vaig fer el dia d'antes al Barcarès! A aquestes les va fer Voltor
¿No estarias haciendo una regatita?. Me cruce con varis cruceros en una bolla amarilla entre Ca´n Pastilla y el Arenal... Mi mujer no da sintomas de adelanto. Seguro que será es sábado....Vicenç dijo:Retrásalo calafons (enhorabona), que el domingo dan viento
Ayer salí a navegar en crucero, me acerqué al Arenal con toda la intención de ver el panorama y vi a los dos formuleros que planeaban tranquilamente. Hacía una brisa muy agradable para la navegación tranquila. Fué una una sesión de relax.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.