El Rincón Ensaimada !

Joder, otro dia más y ni en el horizonte a 8 dias se ve un parte de viento [bonk] [bonk] .

Por cierto, vendo todas mis velas (ya tengo las nuevas aquí) si a alguien le interesa alguna, 3.7 - 4.2 - 4.7 - 5.2 - 8.3.

Yo busco una vela grandota pero hay poco money que mi último gasto ha sido un ordenador. Las mejores ensaimades en ca'n tofolet de Llucmajor, sin lugar a dudas.

Faltaba el comentario con lo que està caiendo:
De punta!! lo que está pasando con nuestros políticos... [vuelta.gif] Esto no para i no se va a salvar ni uno. Lo fuerte es que nos han estado haciendo mangarrufas toda la vida, hasta que se han puesto serios en fiscalia!! Un ALELUYA para Horrach i Carrau!!. [bow] [bow]

que alguien mande 1 kilo de viento. !!!

Saludos

Manu

meam bona gent!!! sa millor ensaïmada és sa de tallades ....esto es claro!
però, com molt bé diuen per aquí, es secret és deixar tovar sa massa i, així, ses que queden millor són ses llises de tota sa vida, a més, millor ses petites que ses grosses....au ja ho he dit!
tot això d'ametlles i xocolata, què són ensaïmades, bunyols o bollycaos....???
buen rinconcete manu!!!
echo en falta una aportación de salguetti en este post.....
cómo me aburro!!! dioooss
[crybaby.gif]

Fonso666 dijo:
meam bona gent!!! sa millor ensaïmada és sa de tallades ....esto es claro!
però, com molt bé diuen per aquí, es secret és deixar tovar sa massa i, així, ses que queden millor són ses llises de tota sa vida, a més, millor ses petites que ses grosses....au ja ho he dit!
tot això d'ametlles i xocolata, què són ensaïmades, bunyols o bollycaos....???
buen rinconcete manu!!!
echo en falta una aportación de salguetti en este post.....
cómo me aburro!!! dioooss
[crybaby.gif]

amem koven, veig que estas "puesto" en el tema i que controles barbaritats.....

que sepais, queridos lectores, que con la escasez de viento que tenemos es mejor meternos en el mundo de la verdurita y las cositas ligeritas, porque no planearemos ni con una sunseeker.

Danny dijo:
que sepais, queridos lectores, que con la escasez de viento que tenemos es mejor meternos en el mundo de la verdurita y las cositas ligeritas, porque no planearemos ni con una sunseeker.

joer, tienes más razón que un santo!!! [meparto] tres kilito he sumado desde la última navegada [fcp]

Vicenç dijo:
Por cierto, he cambiado el avatar, ya tocaba. El anterior era una veterana foto en la que iba con una JP FSW 84 y una NP NR 5.8 que compré en 1.999! (la primera generación con el top cuadrado).

El avatar actual es una foto de este invierno en son Matias con la AHD Classic Wave 76 y una combat de 4 m. (gràcies Colau!)

Bones Vicenç! Aquesta no la vaig fer jo! Jo les vaig fer el dia d'antes al Barcarès!

A aquestes les va fer Voltor. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=45433

Dónde está el viento??? A ver si va a ser la nube de cenizas puñetera [muro] !!!

Las ensaimadas mejores las hace la abuela de un compañero, con todo lo que les toca: saïm, sus horitas de tovar... [smilie=worship2.gif]

Ya tengo FURGOOOOOO !!!!!!!!!!!! [platano] [platano] ahora solo falta el viento , pero en el concesionario me prometieron que venía como opción y no encuentro el botón !!! [loco] , bueno es una viano 2.2 negra !! saludos

Manu

Colau dijo:
Bones Vicenç! Aquesta no la vaig fer jo! Jo les vaig fer el dia d'antes al Barcarès! A aquestes les va fer Voltor
Batuadell quin cap! [aiba]
Gràcies. Editat i corregit

Enhorabuena Windwaves por la furgo!

Gracias , la verdad es que estoy que lo flipo , lo único es que ahora me da penita poner los cacharros dentro , pero bueno.

Saludos

Manuel

Enhorabuena Manu!!! Viano negra...hummm?
ya has comprado el spray rojo para hacerle la raya del Equipo-A? [platano]
como te despistes, te la pintaré yo un día mientras estés en el agua....
aquí te dejo una GMC de verdad, del 83....3 marchas automáticas, unos 150 cv...glup, glup....pero como mola...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186260.0

no te olvides de mirar el forazo....furgovw.org y a pillar ideas para la camperización...supongo que le integrarás una bodeguita/mueble bar.... [risas]

ah! fundas a los asientos y funda al suelo (pregunta a tito que lleva una muy guay)
y ya le puedes meter todos los trastos que quieras...básica, la escobita de los chinos!

alguien tiene por ahí una rodillita de sobra... en la caja de los cabos, drizas y pies de mástil....??? de alguna pierna que ya no uséis??...esta tarde parece que algo podría soplar....
ai... [aiba]

Hola a todos!

Fonsooooooo, tengo por ahi una pata de palo, que con un poco de cinta americana, bridas y 3 en 1 podemos hacer algo...je je je. [ojos]

Bromas a parte, recuperate pronto. [porreta]

La falta de viento me ha hecho ponerme con el mueble cama de la furgo, como cambia con todo ordenado!!!

Manu, la funda del suelo la pille en Leroy Merlyn

[saludo]

Gracias tito ,

A ver cuando te veo y le echo un vistazo a tu furgo y compro la funda del suelo y los asientos , por cierto me gustaría comprar una funda para las velas, y así poder evitar el goteo continuo de las velas cuando salgo del agua.

Saludos

Manu

Bueno chicos sigue sin hacer nada de viento. Hoy he salido de 14:00 a 15:30 y me he paseado por toda la bahía y solo soplaba un poco decente cerca del club del arenal, allí había dos formuleros que les costaba arrancar. Luego me he cruzado con dos que hacian sub ( buena opción). Menos mal de mi cata que me salva estos días.
Tengo una f2 de 115l desde noviembre que no he podido estrenar junto con una 8mts comprada en febrero sin poderla estrenar [shot] y [shot] encima mi mujer sale de cuentas el próximo domingo que es el único días que puedo navegar.... [aiba] .... bueno esperaré.... [crybaby]

Retrásalo calafons (enhorabona), que el domingo dan viento [big-laugh]

Ayer salí a navegar en crucero, me acerqué al Arenal con toda la intención de ver el panorama y vi a los dos formuleros que planeaban tranquilamente. Hacía una brisa muy agradable para la navegación tranquila. Fué una una sesión de relax.

Vicenç dijo:
Retrásalo calafons (enhorabona), que el domingo dan viento [big-laugh]

Ayer salí a navegar en crucero, me acerqué al Arenal con toda la intención de ver el panorama y vi a los dos formuleros que planeaban tranquilamente. Hacía una brisa muy agradable para la navegación tranquila. Fué una una sesión de relax.
¿No estarias haciendo una regatita?. Me cruce con varis cruceros en una bolla amarilla entre Ca´n Pastilla y el Arenal... Mi mujer no da sintomas de adelanto. Seguro que será es sábado....

Que va, salí con la mujer y los niños en plan paseo a comer en una boya de cala Blava y luego en una empopada me acerqué a s'Arenal y recorrí nuestro spot a ver que se cocía por allí. Luego ceñida rumbo a Palma.

Calafons, mucha suerte y que todo vaya bien [victory.gif]

Volver