El Rincón Ensaimada !

Gracias y si nos topamos por la bahía nos saludamos.. Por cierto ¿Con que barco navegais un puma un benetto .. ? Nosotros tenemos un Benntto 38 en el club de Calagamba aunque en verano lo solíamos llevar a la rápita. Gracias a este barco aprendí el wind con la tencate que mi padre llevaba siempre... ay que tiempos. A mi me reconocerás porque llevo una pegatina de totalwind amarilla.... [saludo]

cagon tot de ricachones !! [smilie=taptap.gif] yo estuve paseando por la nuestro spot y paré a comer en la boya del kenchuky !! con mis dos fieras.!!

Saludos

Manu

calafons dijo:
¿Con que barco navegais un puma un benetto .. ? Nosotros tenemos un Benntto 38 en el club de Calagamba[saludo]
Es un sun odyssey 36i. Te refieres a un beneteau 38? Y como lo entráis en Cala Gamba? Hay poquísimo calado.
windwaves dijo:
cagon tot de ricachones !! [smilie=taptap.gif]
Mira quien habla! El de la Viano [big-laugh]
No, que más quisiera [ojos] . Un barco es una sangría económica y con lo que me gusta el wind por poco que sople cojo la tabla y el barco se queda en puerto. Me lo compré tras un cabreo momentaneo con el windsurf. El verano del 2006 sopló poco (o tuve mala suerte) y me dije: joder, ahora con mujer y dos niños tengo que orientar mi afición al mar hacia el crucero y así podré compartirlo con la familia.

Pero no he podido dejar la droga del windsurf [fcp]

Calafons, si tu spot es la playa de Palma, este verano nos veremos mucho, aunque yo me acerco poco por Can Pastilla desde que hay Kites o sea desde hace 10 años. Voy más de media playa hacia el Arenal. Creo que podré tener dos meses de vacaciones [qmeparto] . Yo llevo una fanatic hawk 108 del 2007 y una NP expression 6.5 azul del 2008. Practicamente voy a estrenar la vela porque estuve todo el verano pasado lesionado.

Bueno Vicens en calagamba como bien dices hay poco calado y lo sé porque un día de mucho viento nos montamos yo y un amigote en un optimis ( teniamos 15 añitos) y a la vuelta por no tener con que achicar agua nos hundimos en la bocana ( los flotadores salieron disparados del trasto de optimis) y haciamos casi pie. Pero nuestro barco solo cala 1,45mts y puede pasar.
Estoy de acuerdo en que es una sangria mantenerlo o al menos eso veo con mi padre que es su joby. Si quieres hacer las dos cosas embarcate una tabla con más litros y una vela grande y podrás navegar cuando estes fondeado....( yo disfrutaba de hacerlo).

Normalmente navego entre la islita de ca´n pastilla y ciudad jardín. Bueno soy el único y francamente se está tranquilísimo pero un poco solo. Como salgo de calagamba me suelo quedar por ahí. Suelo hacer largos hasta el arenal (normalmente siempre con 8m2 y este año ha estrenar una f2 de 115l). Pero me has dado un aliciente para dejarme "caer" un poco más abajo haber si me cruzo con alguien del foro. Tambien llevo la pegatina de Totalwind en la vela( la amarilla) así es fácil de vernos.... [saludo]

Hoy queda inaugurada la temporada 2010 de embats en canpas, hemos podido navegar un par de horillas con 5.7m [qpasaneng2]
a partir de ahora puede entrar cualquier día, todos atentos al murete! [roto2gay.gif]

David dijo:
Hoy queda inaugurada la temporada 2010 de embats en canpas, hemos podido navegar un par de horillas con 5.7m [qpasaneng2]
a partir de ahora puede entrar cualquier día, todos atentos al murete! [roto2gay.gif]
¿ Y no ibas un poco justo?. Yo he comido en casa de mis padres y en calagamba no hubiera sacado menos de 6,7m2.

calafons dijo:
David dijo:
¿ Y no ibas un poco justo?. Yo he comido en casa de mis padres y en calagamba no hubiera sacado menos de 6,7m2.
Yo estuve de 14h a 16h, a ratos justo y a ratos bien, la mayoría del tiempo planeando sin necesidad de remar, después de 29 días sin navegar ha venido muy bien!

Mañana que puedo organizarme el dia espero que sople algo ... cagondena, que desespero.

Pues desempolvar los trastos de invierno que viene previsión que se las pela !!!!!!!!

Saludos levante !!!!!

Manu

jaume dijo:
Mañana que puedo organizarme el dia espero que sople algo ... cagondena, que desespero.
¿Qué como ha ido?. ¿Ha llegado a soplar? Es que el que tiene tiempo es un servidor mañana si mi mujer no se pone de parto... [risas] tengo una f2 115l y una 8m2 esperando para ser estrenada!!!

En Palma no ha hecho una mierda ... una entrada de 10 minutos del emabt y se ha quedado a cero ... kaka

Por cierto .. vendo velas para la previsión que viene esta semana [shot]

windwaves dijo:
Pues desempolvar los trastos de invierno que viene previsión que se las pela !!!!!!!!
Yo los que tengo que desempolvar son los de verano. Creo que mañana está mejor para que entre térmico. Vamos a girar la ruleta [goofy]

La semana que viene está muy muy muy rara. Podemos tener desde un día memorable hasta un fiasco total.

Bueno hoy ha soplado al menos en Palma y en campa supongo que tambíen. Bien ahora os explico:
Eran las 12:30 cuando llegabamos mi mujer ( que sale de cuentas mañana) mi niña y yo a casade mis padres en calagamba. Mi mujer me dice bueno mejor que no salgas hoy vale! pero haz lo que quieras....
Bien imaginaros el vientecito a esa hora y encima desde la puerta veo esto..
DSCN3295.jpg

Es solo cruzar la calle y ya estoy en el agua y le digo a mi señora que solo una horita... [ojos]
A pesar de su gesto me pongo en marcha [applaudit] . Saco los trastos y hoy estrenaba mi 115l y mi 8m2 ( mejor que cuando entre más viento vaya pasado y me tenga que volver, es una razón de peso...). Desde septiembre que no tiraba el wind.
Salgo desde aquí:
DSCN3296.jpg

Con mi 153l y viento en popa ningún problema. Ahora bien tiro la 115l y la vela drizo y me empiezo a hundir!!! me cagon.. tengo que tirarla al final del muelle!!! pienso para mi mismo... no me queda más remedio que remar hasta salir del club y cuando llego ya estoy agotado.... bueno ya que estoy aquí a navegar. Vuelvo a drizar porque aún estaba en la "sombra" de la escollera y allí veo que me ha quedado el camber de abajo fuera de sitio ( ya sabía yo que esta vela tenía 3 cambers y no dos). Esto pasa por las prisas y como no pensaba volver atrás ni loco sigo levantándola maldiciento a todo quisqui...
La navegada horrorosa no he conseguido planear, he ido incomodísimo y para más inrri me he caido más que todo el verano pasado.. El viento en calagamba engañaba, parecía mucho más de lo que era.
Una hora más tarde decido volver cansado de ir incómodo. Llego cansado, mosqueado y empreñado con el material, el viento, las prisas y conmigo mismo...
Lo más bueno ha sido que al ir a ducharme me he dado cuenta de que las botas me las había puesto del revés y con las prisas ni me había quitado la ropa interior y puesto el bañador bajo el traje [fcp]
Lo bueno del día que he probado la mochila para llevar el movil, cabos y lo que quiera. Ha ido genial y ni me ha molestado:
DSCN3293-1.jpg

Dios!! que narizota tengo de perfil... [saludo]
PD: El próximo día saco la 153l hasta que haga más rasca [heavy]

hombre miquelete !!!!!! ya me imaginaba yo que eras tú ya que me acordaba de cuando salías de casa de tu abuela en cala gamba!!!!

Me alegra ver que vas a ser papa , yo tengo dos fierecillas que son lo mejor que me ha pasado !!

A ver si nos vemos un día y recordamos viejos tiempos !!
en la facultad de empresariales !!
Saludos

Manuel

Al menos no se te ha puesto de parto tu mujer mientras navegabas, que el segundo suele ir muy rápido.

Yo he visto muchas nubes y me he quedado con la familia. No se si habrá entrado algo decente.

Molta sort!!

el único que se ha puesto las botas ha sido el FAKU !! no ha dejado de planear nunca mientras yo me comía los mocos con menos vela !! ... también había un par de raceboards y formulas planeando !!

No se han perdido nada señores !!!.. [saludo]

Vicenç dijo:
Al menos no se te ha puesto de parto tu mujer mientras navegabas, que el segundo suele ir muy rápido.

Yo he visto muchas nubes y me he quedado con la familia. No se si habrá entrado algo decente.

Molta sort!!
Ostras!!! tienes razón solo hubiera faltado salir agotado y venga a correr hacia el hospital [meparto]

Volver