Bueno hoy ha soplado al menos en Palma y en campa supongo que tambíen. Bien ahora os explico:
Eran las 12:30 cuando llegabamos mi mujer ( que sale de cuentas mañana) mi niña y yo a casade mis padres en calagamba. Mi mujer me dice bueno mejor que no salgas hoy vale! pero haz lo que quieras....
Bien imaginaros el vientecito a esa hora y encima desde la puerta veo esto..
Es solo cruzar la calle y ya estoy en el agua y le digo a mi señora que solo una horita...
A pesar de su gesto me pongo en marcha
. Saco los trastos y hoy estrenaba mi 115l y mi 8m2 ( mejor que cuando entre más viento vaya pasado y me tenga que volver, es una razón de peso...). Desde septiembre que no tiraba el wind.
Salgo desde aquí:
Con mi 153l y viento en popa ningún problema. Ahora bien tiro la 115l y la vela drizo y me empiezo a hundir!!! me cagon.. tengo que tirarla al final del muelle!!! pienso para mi mismo... no me queda más remedio que remar hasta salir del club y cuando llego ya estoy agotado.... bueno ya que estoy aquí a navegar. Vuelvo a drizar porque aún estaba en la "sombra" de la escollera y allí veo que me ha quedado el camber de abajo fuera de sitio ( ya sabía yo que esta vela tenía 3 cambers y no dos). Esto pasa por las prisas y como no pensaba volver atrás ni loco sigo levantándola maldiciento a todo quisqui...
La navegada horrorosa no he conseguido planear, he ido incomodísimo y para más inrri me he caido más que todo el verano pasado.. El viento en calagamba engañaba, parecía mucho más de lo que era.
Una hora más tarde decido volver cansado de ir incómodo. Llego cansado, mosqueado y empreñado con el material, el viento, las prisas y conmigo mismo...
Lo más bueno ha sido que al ir a ducharme me he dado cuenta de que las botas me las había puesto del revés y con las prisas ni me había quitado la ropa interior y puesto el bañador bajo el traje
Lo bueno del día que he probado la mochila para llevar el movil, cabos y lo que quiera. Ha ido genial y ni me ha molestado:
Dios!! que narizota tengo de perfil...
PD: El próximo día saco la 153l hasta que haga más rasca