El Rincón Ensaimada !

------pues vaya vaya !!!! telensaimada , como el follonero con matas y la ensaimada de chorizo , [qmeparto] por cierto ya podía haber anat a un forn mallorquí y no al koldo rollo ese que se le iba la pinza.

Saludos

cagon to el puto tiempo raro que ha [fcp] ce !!!!

Hoy va a entrar algo seguro, a ver que tal porque ya se mueve un poco la cosa como para hacer unos bordos de slalom [heavy] [heavy] [heavy]

FAK dijo:
Hoy va a entrar algo seguro, a ver que tal porque ya se mueve un poco la cosa como para hacer unos bordos de slalom [heavy] [heavy] [heavy]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=48537&start=45

la Ensaimada mecánica a la uefa !! [applaudit] [applaudit] son un equipazo y se merecían la champions !!! [crybaby]

Buena sesión en ses covetes hoy !! [sing]

Hoy he estado navegando en campa con el cata y me ha llamado la atención que los 4 o 5 kiters navegaban en un rincón y practicamente sobre la playa. ¿Es lo normal? ¿ No se meten con ellos los vigilantes?. Además en aquel rincón no debe dar tan fuerte ¿no?...
Por cierto día raro de viento y los wind que se iban hacia la islita del puro beach se encontraban que ahí hacia menos viento ( es lo que suele pasar) [saludo]

no sé hoy los únicos que navegaban eran los fórmulas por son verí !!

A ver mañana

Hoy como siempre ha entrado un triste embat en Palma. Como hoy podía navegar ( y eso no ocurre a menudo) tenía que salir. Visto el día he sacado el buque insignia ( el cata más de 40 min para tenerlo en el agua [aiba] ) y me he dirigido hacia cala blava. Y como siempre al acercarte a la zona el viento se ha multiplicado por dos. Que rábia que solo sople en un trocito tan alejado. He llegado frente a la "cova verde" y luego un traves a toda castaña. Por eso ha valido la pena, lo que podría haber soplado por todo igual... que se va hacer [36.gif]

Os habéis fijado en la mancha marrón que cubre toda la orilla de la playa de Palma? Es una vegüenza.

Al estar de vacaciones no leo mucho el periodico pero desde la terraza de casa se ve claramente una zona marrón en la desembocadura del torrente de ses Fontanelles. No se quien demonios echa toda esa porquería pero si fuera una empresa merecería inspección y sanción.

Tengo casa y garaje en con las velas montadas en Sometimes y salgo a navegar desde allí. Me duele en el alma que mis hijos naden en ese "brou".

[muro] [rambo]

Vicenç dijo:
Os habéis fijado en la mancha marrón que cubre toda la orilla de la playa de Palma? Es una vegüenza.

Al estar de vacaciones no leo mucho el periodico pero desde la terraza de casa se ve claramente una zona marrón en la desembocadura del torrente de ses Fontanelles. No se quien demonios echa toda esa porquería pero si fuera una empresa merecería inspección y sanción.

Tengo casa y garaje en con las velas montadas en Sometimes y salgo a navegar desde allí. Me duele en el alma que mis hijos naden en ese "brou".

[muro] [rambo]

El agua da asco, incluso huele, en plena temporada es penoso que el agua esté asi [aiba]

Es toda el agua que hay encharcada que hay en el Pla de Sant Jordi que con bombas la vierten al torrente y se va con todo el barro al mar.... una guarrada, sí.

Creo que por el norte os lo habréis pasado mejor. Aquí en Sometimes el agua estaba verde opaco (esto no es barro del torrente) y menos mal de algunas rachas en el Arenal porque si no hubiera vuelto a casa sin planear y ya llevamos 9 días malos.

A ver si me acuerdo de coger la cámara de fotos y os cuelgo algunas porque el agua está más asquerosa que nunca. No creo que sea ni apta para el baño.

Si mi mujer tuviera vacaciones pillaba ahora mismo el barco y me iba con los niños por la zona de Sa Vall, que si esto sigue así los crios va a terminar con el tifus [sorprendido]

y PARA QUE ESTÁN LAS DEPURADORAS !!!!!!

Se acerca un buen fin de semana por el noreste!!! Yo me llevare quelitas con sobrasada a la playa, que la ensaimada me embafa!!! au ido [000203E9.gif]

windwaves dijo:
y PARA QUE ESTÁN LAS DEPURADORAS !!!!!!
Hace unos 10 añitos en la bahía de Palma desde ciudad jardín hacia la catedral había 2 zonas claramente diferenciadas:
Ca´n "Plastic", una zona llenita, pero que muy llenita de plásticos y mierda similar y
Ca´n Merda, donde el agua como dicen por aquí olia a mierda
y con el paso de los años se ha descubierto y gravado que era Emaya que lo tiraba directamente al mar desde las depuradoras sin tratar...
Hoy ha desaparecido, pero veo que solo han cambiado de barrio por lo visto. Habrá que [sherlock.gif]

De hecho , me acuerdo de ir a buscar la ola de sa merdera en ciudad jardín con Roger y sus secuaces !!!! , aunque la ola , es muy buena y larga , pero si te caías olías a mierda una semana ,,,, recuerdo un día que aparecío una oveja muerta en la playa .... y por favor , las tías tirar las compresas al cubo no al water !!! los días de sur en ciudad jardín salían a miles !!!! [meparto]

No se donde poner esto, así que lo pongo aquí en nuestro rinconcito... Esta mañana haciendo sup por can pastilla me he visto rodeado literalmente de mierd... A la altura del hotel Cid, y casi enfrente de la entrada del club nautico, había alguna tubería que soltaba un chorro de porquería, por el olor y el color se trataba de aguas fecales. A mi que no me digan que los vertidos al mar pasan antes por algún tipo de filtrado, porque visto lo visto no me lo creo. He llamado al 112 y al poco rato Salvamento Marítimo se ha puesto en contacto conmigo para indicarle de nuevo el lugar. Lo que me sorprende es que no avisen a la gente que se baña, porque estaba bastante cerca de la orilla.

Pues eso, un mal día para nadar por Can Pastilla [fcp]

El agua hoy seguía marrón cerca de Can Pastilla, aunque yo creía que era porque estaba removida por el temporal.

Voy a ducharme otra vez [sorprendido] [big-laugh]

Pues no, Burman, se siguen echando aguas sin depurar a la bahía. Está reconocido. De hecho uno de los puntos de la futura reforma de la playa de Palma es que por fin se terminen estos vertidos y se depuren todas las aguas fecales.

Volver