El Rincón de Huelva

Que ha pasado hoy en el terramar? Pensé que había algún tiburón en el agua o que habían vuelto los de protección civil porque no había ni velas ni pandorgas [sorprendido]
Me he pegado una hora de planeadas y saltos que hacia muuuuucho tiempo que no lo hacia! Aunque daba yuyu el no haber nadie por allí. Mañana espero repetir y disfrutar como hoy!! [windsurfing.gif]
 
Maxi dijo:
a pasao lo de siempre, los hombres estábamos trabajando o estudiando y las mujeres en el portil...

jojojojo, ahí te has pasado machista, mi mujer trabajando y yo en casita con los niños
 
Por si a alguien le interesa, lo pongo por aqui. Vendo botavara Loft Wave Pro 135-195 monocoque año 2010.
 
Compañeros
Como se ve mañana la previsión?.
 
Hoy otra vez solo en terramar! 5 m y 90 litros, todo perfecto hasta que mi hombro a la media hora hizo zas y me tuve que salir del dolor [muro]
conclusión: rotura de fibras y 6 días en reposo [fcp] , así que no voy a entrar en el foro hasta dentro de una semana!!
 
Como me he acordado de ti Maxi.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
chenchurro dijo:
Como me he acordado de ti Maxi.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Si!!!! te acuerdas de Maxi, por que tiene el pelo rubio y esta cachas, sino era el clavaitooooooooooorrrnn [applaudit] [applaudit] [meparto] [meparto]
 
Buenas compis...como veis la cosa para mañana en El Portil?...parece que estará anortada la cosa. Nunca he navegado allí con norte....¿se navega bien?....con la dirección tal y como se plantea en las previs he navegado en Isla Canela y se va bien, además pillará marea baja en las mejores horas....
 
Volver
Arriba