Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena puesta de sol maxi. Aquí se te va viendo yá estilo.Maxi dijo:Buenass, pues se acabó el puente y esto es lo que ha dado de sí:
El resto:
https://picasaweb.google.com/103767525804644426032/CamaronSup0ctubre2011
Las fotos estás subidas a tope de calidad, el que quiera alguna suya que se la descargue y la recorte por que ya sabeis que el zoom de mi cámara es de broma...
Lo del forwar lo hago si estamos pendientes seguro..
ya te has decidido?cucaracha dijo:Maxi, tieso, no te olvides de esas bolsa estancas, no sea que una corriente portilera me pille y me adentre en el caño de la culata y no lo quiero ni pensar...
Este viernes movidita no??
Maxi dijo:tanto estilo como que no soy yo...es el juanca, que tiene una o dos horitas mas de paddle que yo..
apolo_12 dijo:Maxi dijo:tanto estilo como que no soy yo...es el juanca, que tiene una o dos horitas mas de paddle que yo..
Menos mal que lo has puesto a tiempo, por que ya estaba yo escribiendo, y poniendote fino, por que se veia claramente que la postura cracteristica tuya de simio encima de la tabla de padel sup, no era esa.
sinpapeles dijo:Buena tarde en el portal, 85l y 4.5 a veces descontrolado. El río muy plano para la castaña que había y la dirección de sur perfecta para los que vamos a darnos unos larguitos . Al recoger nos cayo la del tigre así que vuelta en el coche con neopreno puesto.
El iPad es demasiado listo... Por cierto dos veces haciendo el waterstart me ha salido volando todo el material un par de metros. ... Y maxi jugando al parchisdrpitch dijo:¿En qué portal? En el de Belén o en el de tu casa?
A ver si esta buena racha dura hasta el fin de semana!!
sinpapeles dijo:Buena tarde en el portal, 85l y 4.5 a veces descontrolado. El río muy plano para la castaña que había y la dirección de sur perfecta para los que vamos a darnos unos larguitos . Al recoger nos cayo la del tigre así que vuelta en el coche con neopreno puesto.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.