El Rincón de Huelva

Jajaja, pues después de ver las fotos, es verdad Maxi, si en una foto se te ve encima la tabla en la siguiente se ve una espuma y tu desaparecido [meparto]
Bueno, todos los inicios son duros ;-)
 
P1070469.jpg

P1070472.jpg

P1070518.jpg

P1070531.jpg

dandolo todo !!!
 
De donde y de cuando son esas olas Ale?.
Esta mañana estuve en Camaron y nada de nada.
Por cierto ya tenemos webcam en el Camaron. Creo que se lo debemos a dangeous Raul extreme y magnetik.

Maxi tu a lo tuyo con el Paddle, poco a poco que se aprende rápido.
 
Maxi, me estuve fijando el otro día cuando trincabas una ola y siempre lo mismo, trincas el remo por la mitad y te olvidas de él, vamos que no lo tiras por no perderlo! ... te falta posturita ...
 
Buenas fotos ale, que son de esta tarde? Maxi, que estilazo pisha!
A ver esta semana como se presenta la cosa...
 
Me han ofrecido dos velas de 5.7, y otras un poco mas grandes pero a precios q no m puedo permitir. En serio nadie tiene algo de 7m en adelante q este para tirarse, como si no tiene sables o es de cuando bjorn empezo xd ayudaaa
 
Buenas señores,
El viernes no curro oeee!!! Ya esta biend e trabajar fin de semanas y festivos!!! Segun windguru parece que va a ser un dia cojonudo para formula y slalom.
Estaréis por punta?

Un saludo
 
Maxi dijo:
Buenas noches, hoy otro dia de paddle dandolo todo en el pico con radul..
Ya mucho mas suelto, y concentrado en no soltar el remo con las dos manos, mañana más para despedir el puente..
Eres mi ídolo maxi, wind,surf,paddle, ......... Estás aprovechando b ien el puente jodio.
Y la tabla, la has probado?.
 
carolo dijo:
Buenas señores,
El viernes no curro oeee!!! Ya esta biend e trabajar fin de semanas y festivos!!! Segun windguru parece que va a ser un dia cojonudo para formula y slalom.
Estaréis por punta?

Un saludo
Seguro que más de uno estaremos por huelva carolo si no baja la previ como está. El viernes parece que pinta el mejor día.
 
Volver
Arriba