gonzaloriosley
Totalwind Fan
apolo_12 dijo:
Gonzalo alguna foto tb saque yo.
Dios que verguenza... jajajajaja. Peso mucho para los 100 litros de los años 90, necesito unos 17 nudos en adelante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
apolo_12 dijo:
Gonzalo alguna foto tb saque yo.
alezito84 dijo:los que vayan a conil caños o tarifa el miercoles, para la previ que hay, qué material me recomendáis? tengo 92 y 75 litros olas y vela 5.3 y 4.5 como más pequeña de momento, no dan más de 20 nudos en el windguru de viento estable y con rachas de hasta 27, pero los que estéis más acostumbrados y ir por allí me podéis decir mas o menos ya que el windguru juega demasiado con nuestros sentimientos.
saludos!
gonzaloriosley dijo:Quien me explica como funciona Punta fuera de temporada de termicos?
Maxi dijo:gonzaloriosley dijo:Quien me explica como funciona Punta fuera de temporada de termicos?
Remar...bicicleta...cerveza...ir a huelva...mientras llega una borrasca y se navega con tabla corta( o tabla portuguesa en el caso del benyi) en el terramar si no hay muchas espumas, o en el portil..
sinpapeles dijo:Maxi dijo:gonzaloriosley dijo:Quien me explica como funciona Punta fuera de temporada de termicos?
Remar...bicicleta...cerveza...ir a huelva...mientras llega una borrasca y se navega con tabla corta( o tabla portuguesa en el caso del benyi) en el terramar si no hay muchas espumas, o en el portil..
Maxi o te quitas la foto de avatar en tabla de fórmula de vitrina, o me pongo yo una haciendo un forward ....
ViktorSevilla dijo:alezito84 dijo:los que vayan a conil caños o tarifa el miercoles, para la previ que hay, qué material me recomendáis? tengo 92 y 75 litros olas y vela 5.3 y 4.5 como más pequeña de momento, no dan más de 20 nudos en el windguru de viento estable y con rachas de hasta 27, pero los que estéis más acostumbrados y ir por allí me podéis decir mas o menos ya que el windguru juega demasiado con nuestros sentimientos.
saludos!
Un consejo para esta ocasión en particular y para siempre en general, a la playa hay que llevarlo TODO!!!, siempre te va a faltar la tabla o la vela que dejaste en casa. Si tienes sitio en el coche llévalo todo, hasta la tabla de surf. Yo muchas, muchas veces me he quedado sin navegar o he ido muy incómodo por haber dejado algo en casa. Suerte
apolo_12 dijo:
impresionante
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.