gonzaloriosley
Totalwind Fan
apolo_12 dijo:![]()
Gonzalo alguna foto tb saque yo.
Dios que verguenza... jajajajaja. Peso mucho para los 100 litros de los años 90, necesito unos 17 nudos en adelante.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
apolo_12 dijo:![]()
Gonzalo alguna foto tb saque yo.
alezito84 dijo:los que vayan a conil caños o tarifa el miercoles, para la previ que hay, qué material me recomendáis? tengo 92 y 75 litros olas y vela 5.3 y 4.5 como más pequeña de momento, no dan más de 20 nudos en el windguru de viento estable y con rachas de hasta 27, pero los que estéis más acostumbrados y ir por allí me podéis decir mas o menos ya que el windguru juega demasiado con nuestros sentimientos.
saludos!
gonzaloriosley dijo:Quien me explica como funciona Punta fuera de temporada de termicos?![]()
Maxi dijo:gonzaloriosley dijo:Quien me explica como funciona Punta fuera de temporada de termicos?![]()
Remar...bicicleta...cerveza...ir a huelva...mientras llega una borrasca y se navega con tabla corta( o tabla portuguesa en el caso del benyi) en el terramar si no hay muchas espumas, o en el portil..
sinpapeles dijo:Maxi dijo:gonzaloriosley dijo:Quien me explica como funciona Punta fuera de temporada de termicos?![]()
Remar...bicicleta...cerveza...ir a huelva...mientras llega una borrasca y se navega con tabla corta( o tabla portuguesa en el caso del benyi) en el terramar si no hay muchas espumas, o en el portil..
Maxi o te quitas la foto de avatar en tabla de fórmula de vitrina, o me pongo yo una haciendo un forward ....
ViktorSevilla dijo:alezito84 dijo:los que vayan a conil caños o tarifa el miercoles, para la previ que hay, qué material me recomendáis? tengo 92 y 75 litros olas y vela 5.3 y 4.5 como más pequeña de momento, no dan más de 20 nudos en el windguru de viento estable y con rachas de hasta 27, pero los que estéis más acostumbrados y ir por allí me podéis decir mas o menos ya que el windguru juega demasiado con nuestros sentimientos.
saludos!
Un consejo para esta ocasión en particular y para siempre en general, a la playa hay que llevarlo TODO!!!, siempre te va a faltar la tabla o la vela que dejaste en casa. Si tienes sitio en el coche llévalo todo, hasta la tabla de surf. Yo muchas, muchas veces me he quedado sin navegar o he ido muy incómodo por haber dejado algo en casa. Suerte![]()
apolo_12 dijo:
impresionante![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.