Maxi
Totalwind Gurú
Viktor la tabla que???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maxi dijo:Viktor la tabla que???
Maxi dijo:Parece que el windguru empieza con sus rayadas.....olas de 5 metros y rachas de 45 nudos para el lunes y martes, esperemos que no se quede en una ola de una cuarta y el simpa haciendo padel....
Maxi dijo:Parece que el windguru empieza con sus rayadas.....olas de 5 metros y rachas de 45 nudos para el lunes y martes, esperemos que no se quede en una ola de una cuarta y el simpa haciendo padel....
cucaracha dijo:Por supuesto que es de agradecer... pero ya la podían haber puesto en el portil y no a un tiro de piedra de las otras!!
Mz-182 dijo:Yo creo que ya prácticamente es oficial: lo que parecia una seman del carajo se ha quedado en carajo sólo.
Tato, donde está cabo pino?????
sinpapeles dijo:Maxi, ¿Slalom festival? , me vana dar un día libre entero del finde, aun no se cual, con Sur El Portil puede estar muy bien ... tengo ganas de alicatarte!
Cabo Pino , aunque suena a Spot que te cagas de esos que va el Bergali a tomar Mojitos, me da a mi que está en Miarbella, que tampoco es mal sitio para irse a ganar puntos con la mujer .
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.