El Rincón de Huelva

Por cierto, el otro dia me olvidé el alargador en El Portil, al lado de la casetilla, es un gun de 30 cm para rdm de aluminio, si alguno lo habeís encontrado...

buenas navegantes, como va el comienzo del verano? yo todavia no he montado el material, etoy ansiosio. Si alguien sabe de alguien que quiera una tabla de 155 litros por la zona de huelva/sevilla/ cadiz http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=37705. gracias y haber si me echais una mano que tengo dos tablas y tengo que vender una. saludos a todos!y buenas navegadas!

[aiba] [aiba] [aiba] ami me quitaron una silla de playa azul y blanca de aluminio un pastón y la toalla de beneton verde!!!! [bonk] [bonk] [bonk]

Bueno que, habeís navegado hoy? que os debería de dar vergüenza todo el dia de pingoneo en la playa, yo soy el único que ayudo a levantar al país, ahí currando duramente, cotizando, día a día, es durísimo para mí ver como mis camaradas pierden el tiempo...

Por cierto si mañana entra... yo voy!

:roll: Hmmm yo me pasé ayer toda la tarde currando en casa. Hablé con Quique Bergali y me dijo que no había textualmente " ni un puñetero borrego en la Ría".. /eso sobre las 17.30. Estuve trabajando toda la tarde pero de vez en cuando miraba el magnetik sobre las 18.55-19.30 marcaba 15- 19 nudos las rachas, pero eso en la canaleta claro.

En cambio, hoy sobre las 17.00 estaré por el portil porque hoy parece que entra térmiquito del bueno..
Nos vemos en el aguaaa!! Llevo 2 días sin navegar y me falta el aireeeeeee [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Resumen del dia de hoy: una mierda pinchada en un palo.

6 metros, planeo justo.

Tal vez en otras condiciones estaría deseando coger un dia así, pero viniendo de la semana que venimos...

Por cierto Quique, Tonel promete, y mucho. Alguien más se apunta?

yo hoy me he comido los moquitos, he salido con 85 litros y 5.4, lo justo para dar 2 planeos y llegar a tierra con el agua por la cintura [bonk]

Quique y yo creo que tambien nos apuntaríamos, pero aún tengo que hablarlo con él. Lo de Tonel puede ser una opción, espero que no entre mucho tamaño y que me permita entrar sin mucho problema [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Pues eso es lo mejor Susana, que sólo dan 1,2 metros, que en Tonel no es nada! a ver si tenemos suerte, porque la vez que me metí, marcaba 3,5 de olas y yo nosé cuanto tamaño había exactamente, lo que si sé es que estaba acojonado, que me bajé una ola recto (0 giros) y para afuera, a Martinhal que siempre está ahí, jeje

[meparto] [meparto] es una opción segura.. y asi estreno la flare de 98L jejejej
Ye he hablado con Quique y dice que saldremos el sábado para allá con la AUTOCARAVANA o en coche aun no lo sabemos.. pero es seguro que iremos a Sagres!!! [goofy] [goofy]

Alguien va a navegar mañana jueves? Poco viento 10 nudos o asi, con rachas d algo mas, yo ire para entrenar,ya tengo aparejo. Un saludo.

[heavy] [heavy] Ya es oficial tiramos en auto para sagres el sábado por la mañana.

Nos vemos, habrá crónica el fin de semana;)= [rambo] [rambo] [rambo]

señores, hoy en el deca han rebajado todas las velas un 70% a 80%, me he llevado 2 neilpride V8 del 2008 que antes costaban 750 cada una por 300 las 2!! 150 euros que me ha salido cada una [big-laugh]

windchokero dijo:
señores, hoy en el deca han rebajado todas las velas un 70% a 80%, me he llevado 2 neilpride V8 del 2008 que antes costaban 750 cada una por 300 las 2!! 150 euros que me ha salido cada una [big-laugh]

Joer que triunfazo! aunque eso significa, que seguramente vayan a quitar el material de windsurf del deca...

Rebajas de Julio.

Me acaba de llamar Ale, de olas no hay nada. Hay de NP SOLO (simplona) , NP Hellcat(freeride no cams) y NP V8 (freeride /slalom 2 cams) en tamaños 6.5 7.5 7.7 y 8 mas o menos , de la Solo puede que haya algo más. Por uno 150 euros.

La verdad es que para el que la necesite es un chollazo. Palos y demás no hay nada destacable.

Volver