El Rincón de Huelva

Susana hay olas 100 % seguro, donde dices que prefieres cambiarte? a mi me dá un poco igual, donde bajar pero la verdad es que para el tema de surf me gusta más dejar la furgo en mi casa, porque así me asomo por la rotonda y veo como está rompiendo y donde, pero vaya que me dá igual. Dime donde quieres que quedemos,por cierto, tú, body o surf?

Yo me voy ahora para allá. Supongo q a las 14:00 estaré apunto de salirme...

Oye javi como va la soul fish sevillana?? Yo noto mia algo grande pero aguantaré un poco más para cambiar.
Otra opción a Faro puede ser ir domingo y lunes a Tarifa pero la verdad es que son dos mundos muy distintos... pero la verdad es q ir a tarifa me vendría bien para comprar una botavara y cabos de arnes.

Quillo pues te puedes creer que ayer le decía al Nico que tendría que haber pillado la 6,2 en lugar de 6,6, pero claro cuanto más grande es la ola, más prefiere uno la tabla chica. Por lo demás es un cambio enorme, no tiene nada que ver con la grande, por fin se puede girar y esas cosas.

A mi lo de ir a Tarifa (en realidad sería Conil o Cádiz) es simplemente porque me apetece el rollo de quedarme en la furgo, pizzeria la tabla, no tener que ver con nadie, tu sabes ese tema.

Que ganas tengo de probar el surf!! pero tengo que currar esta tarde y aunque no tuviera yo a esas horas no puedo llegar ni de coña!! tambien tengo ganas de pegarme un viajecillo de los que dice Javi con vosotros, pero los fines de semana tengo que tirar para arriba, los compromisos emocionales, bueno, algun dia me escapare...

Ayer estrené mi GPS y hoy he conseguido descargar datos, esta chulo, se puede ver mi incursión por dentro de los bajos, asi como mis paseitos por la orilla volviendo con el material por la arena:

20091007.jpg

Robocob.

Este comentario se lo dedico a Quiquebergali y a Rebollinaish, para que veais que mi nueva estapa "fun" va en serio de verdad.

Ayer monte la tabla de slalom para despistar, porque lo que verdaderamente queria era declarale la guerra a los mariquita esos de la formula, en la instantanea podeis ver como agazapado en el agua tras por lo menos 10 minutos aguantando la respiracion salgo de ella y me agarro de la parte de atras de la botavara del formulero (Takexi) para probocar su caida, hay q entender que tirar a un tio de una formula es complicado ...

dscf0048p.jpg

al final cayó!

[sing] [sing] [sing] Buena sesión de olas;) aunque casi que me parto la nariz, menos mal que el body board es suavecito... mucha corriente!!! Mañana más!
Javi y Alvaro, me fui sin despedirme tras varios intentos de haceros señas y al ver que no me veíais, decidí irme que tenía algo de prisa..:=) [mepiro]

sinpa [meparto] eres la leche, has hecho bien documentarlo [risas]

jaaaaaaaaaavi!!! yo me piraba del tirón tengo unas ganas de una de esas.

me encanta ver al personal tan activo con sus pajas mentales y eso,nos hace falta un finde de ponientazo del bueno a todos/as como el comé aunque a nadie le amarga un levante si te puedes mover claro no como yo [bonk]

saludos

Señores la previ apunta muy bien a partir del Domingo en Tarifa, alguien tiene intención de hacer una incursión?? :mrgreen:

Por partes, la previ ha bajado desde que bergali ha dicho que le apetece... ujujujuju huele a gafe! ahora en serio, bergali no puedes ni un diita? mi plan es sábado Mazagón de relax y domingo+lunes en tarifa, que ya dije que tengo ganas, voy con la Ale, así que no hay sitio para nadie más en la furgo :mrgreen: pero windchoquero si vas en vehículo propio allí nos vemos.

Sinpapeles que guapo lo del gps, en olas si que tiene que estar bien, porque se vé quien sería capaz de entrar y quien no, jejejej

Susana hoy llego a la misma hora (quizás un poco antes), pero acabo de hablar con Ale que lo mismo vá antes, yo creo que hoy podemos coger los restillos.

susana, lunes 12 de octubre... MARATHON 10KM EN HUELVA?

estoy apuntado, voy a por ello :mrgreen:

plazo de inscripcion hoy vienres a las 14.30 en el andres estrada!!!!!!

[sing] [sing] Nos vemos en la playuqui javi!!!!
Por allí tb. estará mi compi Stephanie con su marido;)
Nos vemos luego en la playa!!! [platano2] [platano2]

JAjaja. Pues si q esta bien lo del GPS pero para lo que dice Javi. Se vería a más de uno como da vueltas en la espuma.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Windchokero. No descarto ir domingo y lunes a Tarifa así que si quieres tendrías sitio.
Yo hoy no voy a Mazagón me reservo para la semana que viene que parece que entra otra vez.

javi vamos a ver he dicho que me encantaria pero que no puedo ningún día así que no hagas cabañuelas [bonk] para el finde del 24 ya veremos que pasa, comprende que tras 3 semanas de vacaciones agora me toca tragar un poco.

saludos

Ma
13. Ma
13. Ma
13. Ma
13. Ma
13. Mie
14. Mie
14. Mie
14. Mie
14. Mie
14. Mie
14. Ju
15. Ju
15. Ju
15. Ju
15. Ju
15. Ju
15. Vie
16. Vie
16. Vie
16. Vie
16. Vie
16. Vie
16.
08h 11h 14h 17h 20h 05h 08h 11h 14h 17h 20h 05h 08h 11h 14h 17h 20h 05h 08h 11h 14h 17h 20h
Velocidad viento (nudos) 19 20 22 22 22 27 27 27 26 24 23 24 24 23 23 21 20 21 19 19 21 20 17
Viento modificado (nudos) 29 31 33 33 33 41 41 41 40 36 34 36 36 35 34 31 30 32 29 29 31 30 26
Dirección viento

yo no digo na pero tiene toda la pinta de martes y miercoles cañero en caños.... quiero un comboy llendo paya!

Es pronto para la previ del martes y miércoles, pero supongo que si sigue así, tiraremos para Faro en lugar de Caños.

A lo de Tarifa parece ser que se une también Nicolás, aunque la previsión está bajando, yo me mantengo firme, que ya he dicho que tengo ganas (pero por si acaso voy a echar también mi kit de gafas de bucear)

Por cierto hoy no os habeís perdido nada en Mazagón, al principio estaba bueno, pero luego a las 14,15 por ahí, empezó a entrar viento y ha desordenado todo.

Volver