wind-man
Totalwind Gurú
jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wind-man dijo:Por cierto, busco aleta tuttle 38cm por si tiene alguien por ahí.
gonzaloriosley dijo:Busco vela 7.0 BARATA y antigua Por Favor
sinpapeles dijo:blanca debe tener alguna de fortuna, eso sí, sin cambers.
chenchurro dijo:gonzaloriosley dijo:Busco vela 7.0 BARATA y antigua Por Favor
Antigua???, Seguro???
Conozco un "hombre mayor" que debe tener alguna vela "Cruz del Campo". Lo malo es que de baratas poco, estas velas empiezan a escasear y están muy cotizadas!!!!
Jejeje jejeje
No. Lo que si hay son unos adaptadores para montarla en SDM, pero te va a costar mas el collar que el perro.gonzaloriosley dijo:Si a una Loft Blade 7,5 del 2009 le quito los cambers, se podrá montar con un mastil SDM? ayuda urgente jajaja gracias confío en vuestra experiencia
Eso digo yo! yo ya estoy casi preparado, el lunes me llega la tabla de slalom que buscaba, ya sólo me falta un 490, que el año pasado partí el mío y no encuentro repuesto. Si alguien tiene por ahí un 490 baratito que se ponga en contacto conmigogonzaloriosley dijo:Qu no se nos pase lo de la ligaa!!!! Podemos poner un excel en el google docs e ir poniendo aqui los resultados. Hay mucha gente aun no se ha pronunciado venga chavales y chavalas jajaja Que os voy a partir con mi tiga de plastico (me la vendiste muy cara maxi )
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.