Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rafawind dijo:A ver si identificáis a algún windsurfeta vieja gloria
Preparados que este verano si hoy no me he roto la clavícula con la bici, estaré en Punta para daros caña...
jajajajaPerif2 dijo:rafawind dijo:A ver si identificáis a algún windsurfeta vieja gloria
Preparados que este verano si hoy no me he roto la clavícula con la bici, estaré en Punta para daros caña...
Sensación de vivir hizo mucho daño en esa época!!
rafawind dijo:A ver si identificáis a algún windsurfeta vieja gloria
gonzaloriosley dijo:rafawind dijo:A ver si identificáis a algún windsurfeta vieja gloria
Según mi padre (nico baluma) ahí esta morales, el que mejor navegaba en Huelva. Yo ya os dejo que os piquéis a los mayores jajaja
gigi dijo:¡Hola! Quiero cambiarle el cabo al pie del mastil. El otro día se me atascó y tuve que cortarlo cosillas que nos pasan a los que empezamos. En Huelva ¿dónde puedo comprarlo?. He leído por ahí que tengo que buscar uno de 4 mm y comprar dos metros ¿es correcto no?. Gracias de antemano.
Se puede hacer la virada o salto de boya con pértiga(mastil)windchokero dijo:Vente este Sábado para Isla Canela si puedes y si arrastras más gente de paso mejor que mejor jeje.
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.