windchokero
Totalwind Superhero
Sí, estaría bién por cambiar de spot y por distintas condiciones de mar. El verano es bastante corto, tenemos "en teoría" 2 meses, yo personalente abriría la lata a finales de Junio y luego realizaría una por semana pero claro digo esto teniendo en cuenta que está la proam de por medio con lo cual solo tendríamos solo 3 pruebas pero creo que aún no se sabe la fecha con lo cual en cuando se sepa descartaríamos ese fin de semana.
Creo que lo suyo sería plantear los Sábados de Junio ,Julio y cuando se acerque Agosto si ha salido bién y hay ganas se ponen más pruebas.
A ver qué os parece, son muchas pruebas pero entre un descarte de la proam y algún finde que nos quedaremos sin viento no van a ser tantas
-Sábado 26 de Mayo en Punta
-7 de Julio Isla Canela
-14 de Julio Portil ( hablaré con la escuela para que nos heche una mano en las bollas y que organice algo interesante)
-21 Isla
-28 Punta
Saludos
Creo que lo suyo sería plantear los Sábados de Junio ,Julio y cuando se acerque Agosto si ha salido bién y hay ganas se ponen más pruebas.
A ver qué os parece, son muchas pruebas pero entre un descarte de la proam y algún finde que nos quedaremos sin viento no van a ser tantas
-Sábado 26 de Mayo en Punta
-7 de Julio Isla Canela
-14 de Julio Portil ( hablaré con la escuela para que nos heche una mano en las bollas y que organice algo interesante)
-21 Isla
-28 Punta
Saludos