El Rincón de Huelva

ompadre , ya que te pones:

another big day at terramar for five meters , good waves to surfing at backside with wind onshore

... te estamos perdiendo! te estamos perdiento , ya no entendemos ni lo que dices!!!! [qmeparto]

pues en el Portil de lujo, se estaba muy comodo en la parte de fuera para juguetear con las olas, subió sobre las 3 y se puso fuertecito para 4.5 , despues bajó y ya con 4.7 y 5.3 se iba bien :mrgreen:

sinpapeles dijo:
ompadre , ya que te pones:

another big day at terramar for five meters , good waves to surfing at backside with wind onshore

... te estamos perdiendo! te estamos perdiento , ya no entendemos ni lo que dices!!!! [qmeparto]

...En ingles..."...................good waves for surfing backside with onshore wind".....mas entendible...

Pues yo llevo toda la semana navegando en todos los sitios, desde luego cada uno tiene su encanto:

-Lunes, Punta umbría, con 6,2, dia en el que comprobamos con un sencillo experimento que el gafe es el Señor bergali; cada vez que se acercaba a la orilla bajaba el viento, jeje.
-Martes, Mazagón también con 6, pero super pasados, es lo que pasa cuando montas pronto y sube el viento, por cierto la orillera era curiosa y dentro descomunal, muy en la línea de Mazagón.
-Miércoles, Portil, 4,7 muy buen dia de saltos en los bajos.
-Jueves, Portil, falla la previsión...
Habéis navegado hoy finalmente? yo no se si entró algo o no, pero cuando llegué a Bonares, era curioso el huracán que había aquí y sin ninguna nube...

javi a la media hora de llegar yo al portil entro para 4.7 güeno de verdad, pero esta claro que algo se me ha pegao de tí jejejejej.
saludos

quiquebergali dijo:
javi a la media hora de llegar yo al portil entro para 4.7 güeno de verdad, pero esta claro que algo se me ha pegao de tí jejejejej.
saludos

Jajajaj! que cabrón!!quién lo iba a decir que llegando casi a las 6, ibas a ser el único que triunfaras!!!
sólo sé que juntos no hay temporal que se nos resista! si alguno queréis echar un día en la playa con la familia, cero viento y mar plato, por 30 euros ponemos una sombrilla al lado y no problemo.

Por cierto, ayer viento no hubo, pero ambiente, no veas, estábamos allí todos los que navegamos en otras playas, pro incluido y por supuesto, nuestra versión de las gemelas, en breve patrocinadas. Faltasteis los "catones" , aunque si estuvo Dario y Ale en su versión olas, jejej. Ven con nosotros Ale... [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

El Miercoles estuve en El portil con 77 y 4,7 y estuve un poco corto, el Jueves me fui a Mazagón que tengo el material grande y preferia asegurar y con 96 y 6.0 ( 2 cam) me harte de vientooo, me meti a las 17:30 y hasta las 20:00, me sali dos veces por que se me salian los brazos, brutal!!! un mar de fondo con olas de pm... y rompeolas en la orilla..... [neng] hacia tiempo que no veia un día así parecia conil.
Pal finde baja la prevision no??

Felicidades por el video muy chulo.

Me trae muy buenos recuerdos de cuando navegaba por esa parte de la ria, hace ya casi 20 años

sinpapeles dijo:
Slalom este domingo en la canaleta en Punta, quien no navega es porque no quiere!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

sinpapeles dijo:
Mañana por la tarde que , cómo lo ve el personal.

Supongo que entrará algo para material grande y la triunfareis. Yo he cogido gripe aviar de navegar tanto seguido y aunque entrara fuerte, estoy de baja. No hay cosa que me joda más que ponerme malo el fin de semana...

Nano, tú eres de mazagón también?

Despues de mala conciencia por no haber ido ayer por la tarde [shot] y ver que se podria haber navegado, hoy tras levantarme y ver que lo de la salida de la F1 no iba a tener gracia, navegada "napoleónica" [loco] , como las locas, en la punta de la canaleta, en el agua de 10 a 12 de la mañana un NW que estaba entre 10 y 16 nudos. Agua planisima y toda para mi solo. Isonic 111 y 7.7. Como siemrpe con ese viento o aprendes a trasluchar o aprendes, porque el bordo es muy corto. Mañana según el windguru parece que puede ser el único dia de la semana ...

Joe sinpapeles, aprovechas todo!

Pues yo a lo mejor opto por un poco de surf, según me cuentan, hoy ha estado muy bueno mazagón y mañana el parte de olas dá primo hermano, alguien se apuntaría? Ale, puede ser el momento para estrenar esa longboard...

Por la mañana llamo a Nico y me dirá como están las cosas a pie de playa, si os animáis alguno, tengo otra tabla.

pues hoy precisamente me inicie en el maravilloso mundo del suf en mazagon con mi long board ,jejejj
fui capaz de ponerme de pie , pero luego tuve calambres y se acabo, mañana te llamo

Veraneo en mazagon y monto en la zona de las dunas, en mazagon tengo una tabla de 96l y la barca de 133l, junto con fritanga que se ha comprado otra barca de 135l.
el finde no ha sido malo pero entra el poniente muy tarde a partir de las 19:00.

He estado todo el domingo nervioso, que si si que si no, estoes un sin vivir, quien navegó el sabado por la tarde con una vela blanca desde las Dunas?? si es que no coincidimos [aiba] .

Mz-182 yo me apunto desde las 16:00 Alex tiene mi tlf por si nos vemos.

Volver