El Rincón de Huelva

hola gente,contad,que os ha parecido nuestro evento?

siento no poder haber estado,pero ha sido mi primera semana de trabajo en la compañía telefónica ONO y estoy hasta arriba de curro...si me escaqueo los primeros días voy listo...

mañana y pasado al awita que hay viento!!!

un saludo y sobre todo gracias por vuestro apoyo e interés por nuestra tienda,Dangerous Extreme....habrá report de fotos en nuestro foro.

chao!

muy buen dia en el camaron, un poco corto de viento pero muy buena ola, con la marea alta la orilla estaba pa pensarselo, pero dentro estab bien para 6.0 y 90 lt. Al final con la marea baja se quedo del carajo, buenas surfeadas. El material de gaastra y tabou tiene buena pinta, ademas es duro de cojones, si hoy no se ha roto...... Creo que hay fotos, aver si las cuelgan

Máxi "testeador de ezzy" te dedico la crónica. Salí de huelva sobre las tres y llegue a punta sobre las 15:15 , pase por el Camaron y vi q el evento estaba montado, fui a por el material de formula y llegue al evento para picar, firmar para el sorteo del arnes, tb estuve viendo las tabu manta que tienen una pinta de lujo, pero con la ola q habia era imposible de probar. Bueno despues de la parada obligada me fui al portil y monte, salí y me fui hasta el terron, despues llegue a la zona del chamaco y estaba para velocidad pura plano y con vientoo entre 14 y 18 nudos, la verdad es q me lo pase como un enano. Espero crónicas para saber, pero por lo que vi creo q fui el q mas disfruto de la tarde. Hasta pronto y espero veros en el agua de verdad. [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Bueno, estoy esperando la cronica de algun mamoncete que diga, "pues justo cuando te fuiste se puso de puta madre!!!"

Bueno yo al menos me he mojado primero con surf y luego un poquito con wind. La pena que el viento estaba flojito, porque con las olas que habia era para triunfar.

Mencion especial al evento Gaastra, ha estado bien y sobre todo el tipo que se ha metido a navegar sin viento (mientras yo surfeaba) y se ha pegado las surfeadas mas guapas que he visto yo en Punta [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

En fin, no ha estado mal la cosa [saludo] [saludo]

Fotos no oficiales hechas por Alevasa: http://picasaweb.google.es/jesusaguirre/CamaronGaastra#

Una pena que no cuadrara para probar la manta, porque tiene muy buena pinta. El evento de lujo, todo lo que sea promocionar el windsurf y kite perfecto, el proximo si se hiciese apuntarse la posibilidad de hacerlo en El Portil, para que los mortales podamos probar algo ... porque el Camaron es para pedirse la casera ....

al final algo se pudo hacer,yo me acerque por la mañana y luego a currar,haber si la próxima se hace en fin de semana porfaaaaa
luego tiré para el portil,ya que no tengo nivel como para superar esa ola orillera.
por mi parte enorabuena a Sergio y Raúl,por aportar un evento y apoyar estos deportes.
por el tema del material,me ha encantado sobre todo las tabou,tienen una pinta estupenda,sobre todo la pocket y la manta,esta primera en 85 litros y luego la manta en volumen grande son las tablas para Huelva,eso seguro.
haber cuando tenéis alguna por aqui todo el año y se puede probar mas detenidamente,tengo pensado en pillar algo de esto y despues de verlas creo que me he decidido.
saludos

Muy bueno el evento menudo nivel el de Ramón jugandosela en la orilla y suefeando genial muy buena pinta todas lS tablas windchoketo lo ha testado bien jejé l verdad es que. Valor no te falta luego. a las 19 30 nos metimos en el camarón y ha estDo muy. Bien para surfear a l huelga salimos de noche con sonrisa de oreja a oreja genial el se 145 grados

apolo_12 dijo:
Máxi "testeador de ezzy" te dedico la crónica. Salí de huelva sobre las tres y llegue a punta sobre las 15:15 , pase por el Camaron y vi q el evento estaba montado, fui a por el material de formula y llegue al evento para picar, firmar para el sorteo del arnes, tb estuve viendo las tabu manta que tienen una pinta de lujo, pero con la ola q habia era imposible de probar. Bueno despues de la parada obligada me fui al portil y monte, salí y me fui hasta el terron, despues llegue a la zona del chamaco y estaba para velocidad pura plano y con vientoo entre 14 y 18 nudos, la verdad es q me lo pase como un enano. Espero crónicas para saber, pero por lo que vi creo q fui el q mas disfruto de la tarde. Hasta pronto y espero veros en el agua de verdad. [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

si no estuviera en madrid me hubiera ido contigo para darte unos pasotes con la stoke camino del terrón... [smiley_1140.gif]

Muy buenas fotos, se agradecen mucho Alex, una pena que yo siempre salga o descontrolado o tragando agua [qmeparto] . La verdad que en la foto no se ve realmente la rompiente que había, parece un días cualquiera de punta a excepción de un par de olas tamañeras que se ven cerca de la orilla.

opino lo mismo de lechuski. Yo este año me he dado cuenta de que lo que necesitamos casi todos en esta zona... y diria que para toda la peninsula, es una tabla como la poquet. Corta y ancha. Y... juraria que la IQ, el concepto este que llaman vela de compack wave. Todas las marcas estan metiendolas y haciendo un marketing muy fuerte. Las severne Swat, Vandal Riot, Gaastra IQ y creo que la Neilpryde Fly. No se si me dejo alguna, seguro que si. Pero es un concepto nuevo de vela. Y creo que va a ser el futuro para el usuario medio.

El evento ha estado muy bien. Tengo que recocer que las olas orilleras de Huelva me dan un monton de mal rollo. La primera vez que entre me temblaban un poco las piernas nada mas que de pensar que en una de esas me quedaba sin mastil (pa uno rdm que tengo...). Pero hemos disfrutado a ultima hora sin mucho peligro.

A ver si tenemos suerte para el sabado y el domingo tenemos suerte y entra vientito. Mira, acaba de empzar a llover en islantilla. Yo estoy apuntito de decidir que mañanan me voy a portugal.

Estos son los días que te recuerdan lo mucho que queda por aprender, hacía tiempo que no me veía tan superado por las condiciones del mar y esto me ha hecho aprender un poco a leer esa dichosa batidora que aunque parezca mentira sigue ciertas pautas que hay que saber ver y más si se hace como yo con 85 litros sin potencia de salida, por supuesto solo supe leerlas un par de veces la salida a la primera, el resto fueron olacas encima de mi cabeza y con la lengua fuera de tantos intentos hasta que conseguía salir por coj...

En nombre de Dangerousextreme y en el mio propio, os agradecemos a tod@s la asitencia a este evento. En breve colgaremos la fotos. Para cualquier consulta sobre el material Gaastra, Tabou, Prolimit, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Ah el ganador del sorteo del arnes prolimit ha sido Alvaro Valdera (nº de inscripcion 17) Susana fue testigo del sorteo.

Un saludo y mil gracias...........

Bueno cuento mi pequeña cronica:
Llegue al Camaron sobre las 2 de la tarde, estuve viendo el material que habia y fui a buscar a mi mujer para volver al evento lo antes posible ya que habia un par de tablas que queria probar. Como no podia ser de otra manera, llegue tarde, sobre las 6 de la tarde y ya no lo veia claro para entrar con el material, la verdad que tenia muchas ganas de probar el modelo de 100 litros, pero con la rompiente que habia decidi no entrar. Me tome un refresco con mi mujer, intente de nuevo convencer a mi mujer de que tenia que comprar tabla nueva, y con sutileza me dijo que ya tenia una, que para que queria otra [smiley_1140.gif] jajaja, ya queda menos para comprarmela, jajaja. Asi que despues de intentar reconocer a alguien del foro me fui al cine a ver "incame el diente" jajaja, es buena pero no tanto como esperaba.

Asi que esta es mi cronica, para otra vez, me llevo bocadillo y aprobecho la tarde, jajaja.
Saludos!

al final de la tarde rondó los 14-15 pero no mucho más, ahora mismo está entrando la borrasca y para variar de noche cuando no se puede navegar..

Bueno, la verdad es que una vez más hubo de todo pero faltaron las condiciones, que royo, entre la orillera que había con marea alta y el poco viento... lo que dicen por ahí de trasladarlo al portil es verdad, porque allí tienes plano u olas según quiereas, el royo es lo del camarón, pero bueno.

La verdad es que el evento estuvo muy bien, parecía huelva una playa con ambiente y todo!

Yo por mi parte intenté, junto al australiano mindundi meterme con el sup y después de casi morir en la rompiente conseguimos entrar y poco más, porque no había cojones de ponerse de pie (según Ramón es que era un día muy chungo para intentarlo)

Ahora la anécdota que más me ha marcado del evento, es el mamahostias que se acercó a Rau para decirle poco menos que nos fueramos a otro lado a navegar, que él era surfista de toda la vida en Punta y estaba harto de que le molestáramos los wind (es curioso ésto cuando sólo nos metemos al agua un par de veces al mes) que él no quería mamoneos ninguno pero que teniamos mucha playa (él no, porque sólo rompía bien en frente del camarón) que nos lo dejaba bien clarito y más historias de estas.
Flipante vaya, hay gente que se cree que el mar es suyo y nosé porque, pero sobre todo los surfistas tienen esta teoria, ellos con el que "yo soy de aqui" o "soy local" lo arreglan todo... hay gente trapo (como el Bergali por ej) pero lo de este tío es ya de gentuza.

Lo último, me he pillado un mástil de Rául, porque viendo el crash-test que le hizo windchokero al material estoy convencido de que son irrompibles, jejejej

Gracias a dangerous extreme por el evento y a rau por no robarme la furgo, cuando te la dejé para que la aparcases bien, jejejej

Ehh lo digo en serio no me gustan las cometitas Ehh [smiley_1140.gif] fuera de aquí ehh

los

http://www.dangerousextreme.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=299 aqui teneis el report de ayer

Raul, esas fotos son las de la mañana tempranillo, ¿faltan las del fotografo que estaba a pie de playa toda la tarde no?. Muy chulas las fotos.

Saludos

Volver