El Rincón de Huelva

Me encanta la idea de un día con espumones, creo que soy de los pocos que le gusta una buen batidora. Mañana he quedado ya con un socio a las 12:00 aunque el evento empiece más tarde para irme antes al agua un ratillo.

sinpapeles dijo:
Como se monte la carajera de sur que esta anunciada con la olita que se monta en el camaron, yo creo que en lugar de sortear el arnés se podría dar directamente al primero que tenga cotiledones de pasar la espumita.

cierto pisha,y la marea alta.....o sea,shore break del bueno.

esperemos que no haya demasiadas espumas.

por lo menos tenemos viento asegurado,así se podrá probar material.

nos vemos en el camaron

Próximas Horas Próximos Días
Próximos Días. Boletín para la Costa de Andalucía Occidental y Ceuta

AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA

BOLETIN METEOROLOGICO Y MARINO PARA LAS ZONAS COSTERAS
OCCIDENTALES DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA Y CEUTA

VALIDO DESDE LAS 00 UTC DEL VIERNES 8 HASTA LAS 24 UTC DEL
PROXIMO SABADO 9 DE OCTUBRE DE 2010.

DIA 7 DE OCTUBRE DE 2010 A LAS 10 UTC

1.- SITUACION PREVISTA A LAS 00 UTC DEL DIA 8 Y EVOLUCION.
PARA LAS 00 UTC DEL VIERNES, DIA 8, SE ESPERA UNA BAJA DE 952
CENTRADA EN 48N 24W DESPLAZANDOSE HACIA EL SUR Y RELLENANDOSE A
968. SENO DE 1012 EN EL CANTABRICO Y OESTE PENINSULAR AVANZANDO
HACIA EL ESTE.

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 UTC DEL VIERNES 8
DE OCTUBRE.

AGUAS COSTERAS DE HUELVA:
COMPONENTE SUR FUERZA 5 AMAINANDO AL FINAL A FUERZA 3 A 4.
INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR POR AGUACEROS POR LA TARDE.
MAREJADA CON AREAS DE FUERTE MAREJADA AL OESTE. MAR DE FONDO DEL
SUROESTE DE HASTA 2 METROS AL FINAL.

AGUAS COSTERAS DE CADIZ:
- DE GUADALQUIVIR A CABO ROCHE: COMPONENTE SUR FUERZA 4 A 5.
INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR POR AGUACEROS AL FINAL EN EL
OESTE DE LA ZONA. MAREJADA. MAR DE FONDO DEL SUROESTE DE HASTA 2
METROS AL FINAL.

- DE CABO ROCHE A PUNTA CAMARINAL (AREA DE TRAFALGAR): PREDOMINIO
DE SUDESTE FUERZA 3 A 4. MAREJADILLA. MAR DE FONDO DEL OESTE DE
HASTA 2 METROS AL FINAL.

- DE PUNTA CAMARINAL A PUNTA CARNERO (AREA DE TARIFA): PREDOMINIO
DE LA COMPONENTE ESTE, FUERZA 3 A 4. MAREJADILLA. MAR DE FONDO DEL
OESTE DE HASTA 1.5 METROS AL FINAL.

- DE PUNTA CARNERO A PUNTA CHULLERA (AREA DE ALGECIRAS-CEUTA):
COMPONENTE ESTE FUERZA 3 A 4. MAREJADILLA. MAR DE FONDO DEL OESTE
DE HASTA 1.3 METROS AL FINAL.

3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO SABADO, DIA
9.
SUROESTE EN TODAS LAS ZONAS, FUERZA 5 CON INTERVALOS DE 6.
INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR O MALA POR AGUACEROS
PERSISTENTES EN TODAS LAS ZONAS. FUERTE MAREJADA. MAR DE FONDO DEL
OESTE DE HASTA 4 METROS EN LAS AGUAS COSTERAS DE CADIZ AL FINAL Y
DEL SUROESTE HASTA 3 METROS EN LAS DEL HUELVA AL FINAL.

Foreros. Por si os interesa. Estoy buscando dueño para mi antigua tabla de 72l. Os explico... si alguno no teneis tabla chica ni tampoco teneis un duro pa compraros una tabla, yo os regalo u os presto esta mientras. Es una mierda, pesa mas que un juego de mancuernas... pero por lo menos es una tabla. Si sabeis de alguien que la necesite que me lo diga porque la voy a dejar para que nadie se nos quede sin navegar los dias de vendaval. Y si alguno quiere bajar de litros y no lo tiene muy claro me la pide y ya esta.
Os lo digo porque mañana voy para alla. por si alguien la quiere que se la llevo.

A ver panda de gitanillos, lo de que mi furgo se veía venir... por favor!! una furgo que te ha llevado al fin del mundo y te ha traido de vuelta y encima te quejas. La tuya si que es una tartana. Por cierto, que ya está todo solucionado, vuelvo a tener frenos, y la furgo cargada en la cochera, lista para ir mañana al evento.

Por supuesto con mi mala suerte, yo que lo que queria era probar los sup, coge y hay viento en huelva, jejje.

Rau no se podría mover el evento a la canaleta y luego volver al camarón a comer? es que con el sur va a ser un poco coñazo la verdad.

Transition conductor de ambulancia?? fuf que chungo!! eres capaz de llevar el material dentro de la ambulancia, por si hay condiciones mientras trabajas.

Mz-182 dijo:
Transition conductor de ambulancia?? fuf que chungo!! eres capaz de llevar el material dentro de la ambulancia, por si hay condiciones mientras trabajas.

[meparto] [meparto] que bueno, solo de imaginarlo...

Por cierto, transition, si vas al portil a ver si coincidimos, que el domingo pasado te fuiste a punta creo.

lafoto.jpg

Bueno os presento mis, no nuevas pero como si lo fueran( los hermanos formula las han visto ya y estan de acuerdo jaja), "armas" para las borrascas puntaumbrieñas y espero que islacristeñas...
Con esto pongo el contador a cero y acabo la inversion en winfirsun por lo menos hasta el verano que viene, ahora a vender, el que quiera 4,5, 5,4, 7,2...ya sabe...

Pd; M.A. hay que estar mas rapido en el trato, que vienen los miarmas y te quitan las velas jaja

Muy buena compra, yo me las hubiera llevado si no fuera porque soy el pelado del foro, cada vez que navego me sale por 20-50 euros en roturas..

anvaga dijo:
Buenas velas para llenarlas de parches negros [roto2gay.gif]

jaja...alomejor es de navegar, que te estas haciendo mayor.....

por cierto, no te preocupes por lo de que las 5,2 nuestras sean del mismo color, como sigas así se nos va a distinguir en el agua sin problemas..( sin que te tengas que poner licras de dominguera, para que se te vea...) [qmeparto] [windsurfing.gif]

tachy dijo:
Bueno os presento mis, no nuevas pero como si lo fueran( los hermanos formula las han visto ya y estan de acuerdo jaja), "armas" para las borrascas puntaumbrieñas y espero que islacristeñas...
Con esto pongo el contador a cero y acabo la inversion en winfirsun por lo menos hasta el verano que viene, ahora a vender, el que quiera 4,5, 5,4, 7,2...ya sabe...

Pd; M.A. hay que estar mas rapido en el trato, que vienen los miarmas y te quitan las velas jaja

Veo que para este año has fichado por Ezzy. Por cierto so tieso esas no son del 2011!!!

sinpapeles dijo:
tachy dijo:

Veo que para este año has fichado por Ezzy. Por cierto so tieso esas no son del 2011!!!

He fichado por ezzy hasta que revienten estas velas....Como que no son 2011? tu olvidate de los colores, fijate mas en la forma.... [qmeparto]

Como lo estareis pasando cabronesssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vaya surako que esta soplandooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo no he ido pq todavia tengo la tendinitis en la muñeca y la recuperacion de esto es un coñazo [muro] [muro]
Pasarlo bien pero,por favor, contarlo luego [heavy] aunque me muera de envidia [fcp]
Por lo menos me desquite con el surf ayer en caños de 18,15h a 20,15 h, pequeñito pero muy bien para mi y para todos los que estuvimos en el agua,todos conocidos por cierto [sing] , Pepe puede contarlo.

Bueno, bueno, bueno.. para qué diría yo eso de que me gustan los espumones, hoy en el evento de gaastra hemos tenido por lo menos para mi corta experiencia en windsurf la rompiente más jodida de mi vida. He salido en total 7 veces pero me ha costado unos 30 intentos sin exagerar superar la rompiente, no llevaba la tabla adecuada (85 litros) y con 12 nudos de viento se iba sin potencia, una pesadilla pero eso sí una vez que se entrabas era un gustazo bajar las olacas. Ramón Pastor me miraba con miedo desde la distancia viendo como el temerario windchokero se comia las olas de 2 en 2.

El evento de Gaastra ha estado bastante currado y se agradece que nos traigan cada año este material de test, muy buena gente, buen rollito y navegada, por mi parte día perfecto en el que he disfrutado como un enano de todo esto aunque nos fallara un poco la previ.

Saludos!

Por cierto, para los instrusos que no creen en otras velas aparte de loft y ezzy tengo que darle un punto muy positivo a la gaastra que he utilizado hoy, la verdad que un gustazo en las manos..

Volver