Maxi
Totalwind Gurú
yo tengo una 5,4 por 60 euros, se monta con 430 o 400 y 28 de alargo...esta en punta y por ese precio no voy ni a acerle fotos, la recojes la pruebas y si te gusta te la quedas..un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windbense dijo:Buenas otra vez, ya he conseguido la tabla, me falta la vela, nadie tiene una vela de entre 5 y 5,5 metros por ahi?
Mandarme fotos a mi correo windbense@hotmail.com
alezito84 dijo:que buena publicidad dais de isla picha, un 10 para vosotros. así nos va....
Mz-182 dijo:alezito84 dijo:que buena publicidad dais de isla picha, un 10 para vosotros. así nos va....
... No creo que den mala publicidad de Isla precisamente, cuando están todo el dia liaos con que es el mejor spot de huelva para navegar con SO y nada más que habla maravillas de allí.
No sé donde has visto la "mala publicidad" pero si es por lo que ha dicho el Ale, una cosa es inventarte cosas y otra decir la verdad, de algo que ha ocurrido y ha sido gracioso, es como aqui en punta y el Portil que decimos que está el Bergali y la verdad que es mala imagen para la playa, pero que le vamos a hacer? si está, está.
Si prefieres que se inventen: estuvimos en Isla, de puta madre navegando (hasta ahí todo normal) una de las veces que salí del agua, estaban allí unos cuantos notarios frirmando papeles y un neurocirujano me estuvo hablando de lo bueno que es el esfuerzo del windsurf para su trabajo...
La mala publicidad la haces tú, creando una polémica que antes de tu comentario no existia.
sinpapeles dijo:Panda de marujas. Veo un problema serio con lo del evento Gaastra ... si Sergio no va a estar ... ¿quien va a montar el material de windsurf? .. porque Raul ... es capaz de ponerse a inflar las velas por la amura ...
sinpapeles dijo:Panda de marujas. Veo un problema serio con lo del evento Gaastra ... si Sergio no va a estar ... ¿quien va a montar el material de windsurf? .. porque Raul ... es capaz de ponerse a inflar las velas por la amura ...
sergio pousada dijo:sinpapeles dijo:Panda de marujas. Veo un problema serio con lo del evento Gaastra ... si Sergio no va a estar ... ¿quien va a montar el material de windsurf? .. porque Raul ... es capaz de ponerse a inflar las velas por la amura ...
muy bueno pisha!!!!!!...jjejejjjee......aparte de Raul,como bien dice él,estará allí Ramon Pastor,pedaso de windsurfero y campeon de España.Cualquier duda,sobre todo en Windsurf,él os ayudará sin problemas.
un saludo.....y el finde habrá bañooooooooooo
Por cierto Vidal a ver si te llevas a tu cuñao que no se le ve el pelo.sinpapeles dijo:sergio pousada dijo:sinpapeles dijo:Panda de marujas. Veo un problema serio con lo del evento Gaastra ... si Sergio no va a estar ... ¿quien va a montar el material de windsurf? .. porque Raul ... es capaz de ponerse a inflar las velas por la amura ...
muy bueno pisha!!!!!!...jjejejjjee......aparte de Raul,como bien dice él,estará allí Ramon Pastor,pedaso de windsurfero y campeon de España.Cualquier duda,sobre todo en Windsurf,él os ayudará sin problemas.
un saludo.....y el finde habrá bañooooooooooo
Bueno bueno estando esteq ue habeis dicho ... como se llama ... ahh siiii .... Vidal, no hay problema!!!
Mz-182 dijo:alezito84 dijo:que buena publicidad dais de isla picha, un 10 para vosotros. así nos va....
... No creo que den mala publicidad de Isla precisamente, cuando están todo el dia liaos con que es el mejor spot de huelva para navegar con SO y nada más que habla maravillas de allí.
No sé donde has visto la "mala publicidad" pero si es por lo que ha dicho el Ale, una cosa es inventarte cosas y otra decir la verdad, de algo que ha ocurrido y ha sido gracioso, es como aqui en punta y el Portil que decimos que está el Bergali y la verdad que es mala imagen para la playa, pero que le vamos a hacer? si está, está.
Si prefieres que se inventen: estuvimos en Isla, de puta madre navegando (hasta ahí todo normal) una de las veces que salí del agua, estaban allí unos cuantos notarios frirmando papeles y un neurocirujano me estuvo hablando de lo bueno que es el esfuerzo del windsurf para su trabajo...
La mala publicidad la haces tú, creando una polémica que antes de tu comentario no existia.
pepe_stz dijo:mañana me voy para caños a surfear, esta semana se tan jartando unos amigos alli asi que mañana bañazo a primerisima hora, alguien se apunta???? manuel man dixo que vas y me alegro porq si entra algo de viento los borregos se iran contigo,jejeje, bueno llamarme, alvaro tengo tu mov mal apuntado, te llame y me sailo un gilipollas desagradable manadandome poal carajo...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.