Buenas a todos!!! hemos vuelto del viaje a Marruecos!!! y vivos (que no es poco).
Al final ha sido una semana en Marruecos y otra en Galicia + Guincho. Ha estado muy, muy guapo, nos ha pasado de todo y tenemos un saco de anécdotas varias. Han quedado varias cosas claras: volveremos, pero no en Agosto, marruecos está bien, pero para un ratito, viva Europa y los peajes de portugal, y sobre todo que al Álvaro lo aguanto 1 finde semana, 2 semanas es demasaiado, jejejej.
En moulay sólo navegamos 3 dias y surf 2, de 6 que estuvimos. Sólo tenemos fotos de un día, porque nuestro fotógrafo no estaba por la labor, el dia de las fotos con 3,7 los otros 2; 4,2 . En galicia y guincho navegamos 5 dias con 4,7 y 5,2. La ola no ha sido nunca grande.
He subido sólo unas cuantas, porque es un poco pesado, son todas iguales:
Aquí Álvaro de Arabia, o lo que viene siendo un guiri en el Moro, no pasaba desapercibido ni escondido:
Y las de wind:
Algunas más aquí: http://picasaweb.google.es/Mazagon182/Essaouira#
Tengo como 200, pero son todas iguales, es lo que tiene ser un paquetillo. Ya os contaremos personalmente las vivencias.
No sé cuando me conectaré otra vez, así que no me metaís mucha caña que no puedo contestar.
Bergali hemos visto fotos tuyas cogiendo olas, las podrías subir para insultarte con motivo, que despreciarte gratuitamente es un royo, jejeje. Ahí os quedais.