Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En las rocas del portil, me costo 80 p., se me quedo la aleta por allí. Si alguien la ha llegado a ver es mia. Es una B3. Menos mal que al misil no le paso nada. Se partio de cuajo.emiliogs dijo:Busco una 5 m mas o menos para enseñar a navegar a un par de vecinos, si es antigua mejor, es para machacarla en las rocas de el Portil, si alguien tiene alguna vela por ahi olvidada comida por las polillas y llena de tela arañas, se la compro!!!! Me urge un poco pq acaba agosto-.............chao
emiliogs dijo:Busco una 5 m mas o menos para enseñar a navegar a un par de vecinos, si es antigua mejor, es para machacarla en las rocas de el Portil, si alguien tiene alguna vela por ahi olvidada comida por las polillas y llena de tela arañas, se la compro!!!! Me urge un poco pq acaba agosto-.............chao
windchokero dijo:Se acerca Septiembre y si os fijais en el windguru empieza a dar viento a partir del Lunes, el año pasado se pudieron navegar 17 dias de Septiembre.
wind-man dijo:Ahora mismo, tomándome un ron, con vista al mar, se ha calmado la cosa algo, pero mañana se espera más. La gente de bolonia, no veas la paliza de huelva para allá, pero su ha merecido la pena, ahí se queda los kilometros.
windchokero dijo:Lo hice una vez eso de ir y venir a Bolonia y no lo vuelvo a hacer..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.