Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:Dos diAs con nuestro nuevo sup y estoy supercontento es una pasada lo completo que es este nuevo vicio
tachy dijo:yo voy ya pa ya con la 7.5, haber como se da el dia...
jaja, Jesús estoy de acuerdo en eso del indio y la flecha...la experiencia es un grado y yo sólo llevo un añito en ésto y esa gente toda la vida...pero bueno, tienes que reconocer que el material hace mucho...sinpapeles dijo:guille que no es la flecha , que es el indio. Yo te recomendaba mejor la f2 rx o la futura, la v8 es regulin parq slalom, te vas a tener q ir a velas de 4 cams, palo 100%, etc.
windchokero dijo:Bueno después de mover unos hilos ha aparecido mi vela, está en Sevilla y por poco no termina en Córdoba.. El semejante mosqueo que me he llevado hoy me ha amargado la tarde junto con el mastilazo en la cara.
windchokero dijo:Bueno después de mover unos hilos ha aparecido mi vela, está en Sevilla y por poco no termina en Córdoba.. El semejante mosqueo que me he llevado hoy me ha amargado la tarde junto con el mastilazo en la cara.
Carlos no navegaré ni miércoles ni jueves. Si quieres no tienes mas que acercarte al contenedor y pedirle mi material a Alex, Jesus o quien este por ahíwindchokero dijo:Parece ser que lo más lógico era llevarse mi vela para casa y no dejarla en la escuela de vela que estaba a solo 10 metros.. así que me quedo sin navegar de 1 a 2 semanas hasta que vuelva de Córdoba , recoja la vela que la ha dejado en Sevilla y me la traiga.
Hoy vais a tener un pedazo de día con slalom mamoncetes!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.