El Rincón de Huelva

El pasado mes de Junio el programa de Cuatro ola ola estubo por las playas de huelva, concretamente en punta umbria, asi que aqui teneis el trocito de video de windsurf y kite que publicaron en su programa.

http://www.tubechop.com/watch/86170
 
Dos diAs con nuestro nuevo sup y estoy supercontento es una pasada lo completo que es este nuevo vicio
 
Que pasa por el rincon de Huelva, nadie navega por aquí??????.

Parece que hoy el dia promete ¿ No ?, ¿arbolaremos 5 o 5,8, o............8,3? y si no ...... el SUP.
 
Maxi!!! para un poco hombre...que no te vamos a coger el ritmo en la vida, jajaja.
Ya estoy medio decidido tio....la ISONIC
 
Guijuelo? Salamanca? Bueno, no sé si lo has probado, pero al menos en invierno cerca está la estación de esquí de la Covatilla...yo suelo ir...
En cuanto al más rápido del pantano...aquí hay por lo menos que yo haya visto 3 con la isonic, y uno de ellos va a competiciones. Así yo con mi v8 8 metros y ellos con 7,5 y me pasaban de lo lindo....
Así que el más rápido no creo, pero por lo menos podré aprovechar más días, que aquí sopla mucho menos...
 
sinpapeles dijo:
guille que no es la flecha , que es el indio. Yo te recomendaba mejor la f2 rx o la futura, la v8 es regulin parq slalom, te vas a tener q ir a velas de 4 cams, palo 100%, etc.
jaja, Jesús estoy de acuerdo en eso del indio y la flecha...la experiencia es un grado y yo sólo llevo un añito en ésto y esa gente toda la vida...pero bueno, tienes que reconocer que el material hace mucho...
En cuanto a la rx y futura, mi primera intención era esa (la f2 rx), pero bueno, he visto muchísimas ofertas y la que más me convence ha sido la isonic, en cuanto a irme a velas de 4 cam y palos de carbono 100% etc...eso sería lo suyo para poder exprimir al máximo la isonic, pero de momento no creo que me haga falta...seguramente bastante más adelante cuando ya no me de más de sí, pues me lo tendré que plantear, pero bueno...
La elección de la isonic es sobre todo que ahora que he vuelto aquí a Badajoz, creo que es la tabla más apropiada para los pantanos...
Un saludo.
 
Bueno después de mover unos hilos ha aparecido mi vela, está en Sevilla y por poco no termina en Córdoba.. El semejante mosqueo que me he llevado hoy me ha amargado la tarde junto con el mastilazo en la cara. [bonk]
 
windchokero dijo:
Bueno después de mover unos hilos ha aparecido mi vela, está en Sevilla y por poco no termina en Córdoba.. El semejante mosqueo que me he llevado hoy me ha amargado la tarde junto con el mastilazo en la cara. [bonk]


¿ No le habrás hecho ninguna fisura al mastil ?

¿Para que se llevo el individuo ese la vela a Sevilla? ¿Te la iba a arreglar?
 
Parece ser que lo más lógico era llevarse mi vela para casa y no dejarla en la escuela de vela que estaba a solo 10 metros.. así que me quedo sin navegar de 1 a 2 semanas hasta que vuelva de Córdoba , recoja la vela que la ha dejado en Sevilla y me la traiga.

Hoy vais a tener un pedazo de día con slalom mamoncetes!
 
windchokero dijo:
Parece ser que lo más lógico era llevarse mi vela para casa y no dejarla en la escuela de vela que estaba a solo 10 metros.. así que me quedo sin navegar de 1 a 2 semanas hasta que vuelva de Córdoba , recoja la vela que la ha dejado en Sevilla y me la traiga.

Hoy vais a tener un pedazo de día con slalom mamoncetes!
Carlos no navegaré ni miércoles ni jueves. Si quieres no tienes mas que acercarte al contenedor y pedirle mi material a Alex, Jesus o quien este por ahí
 
Otro royo la tarde de hoy en la piscina secreta de entrenamiento de los hermanos formula y simpapeles.. El mejor sitio de punta para tabla grande , fijaros si es bueno q por pokito me sale media trasluchada con los consejos de M.A. y de simpa, hoy iba muy cómodo y un pokito mas rápido que los otros días..
Ahora a estudiar asta el día 10, espero q os hartéis..
 
Volver
Arriba