ViktorSevilla
Totawind Maniac
Hoy fuimos Anvaga y yo hasta bolonia, despues de la kilometrada sacamos un par de horas buenas con 5,8 y 100l.
Ha merecido la pena.
Saludos a todos
Ha merecido la pena.
Saludos a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues habrá que ir!!!wind-man dijo:Esto no tiene nada que ver guille. Me habían hablado muy bien de bolonia y se lo comenté a maxi. La verdad es que el sitio me ha sorprendido. Tenías que ver la carita de maxi todo el día guillermo, como un niño que ve por primera vez la playa ¡¡¡ esto es el paraiso !!!!.
Buen día para seguir y jugándome el tipo alguna vez que otra.
Pués estas fotos te sonarán vicktor. Estuvimos hablando con Anvaga cuando estabais preparando para marchar e incluso nos cruzamos alguna vez que otra en el agua, es decir cuando ustedes haciais ida-vuelta, nosotros para la ida. jajaja.ViktorSevilla dijo:Hoy fuimos Anvaga y yo hasta bolonia, despues de la kilometrada sacamos un par de horas buenas con 5,8 y 100l.
Ha merecido la pena.
Saludos a todos
anvaga dijo:En la primera foto sale el coche nuevo de viktor, en la segunda foto sale mi jefe que curiosamente me lo encontré allí comiendo.
Es curioso anvaga,¿ cual es el motivo de la falta de cometas? ó todos se van a valdevaqueros.anvaga dijo:Fué un buen día, aunque viktor y yo nos tuvimos que ir muy pronto.
En la primera foto sale el coche nuevo de viktor, en la segunda foto sale mi jefe que curiosamente me lo encontré allí comiendo. La verdad es que bolonia es un paraiso y no hay ni una cometa.
Yo estaré este sábado por valdevaqueros o por bolonia, a ver que rascamos.
wind-man dijo:Es curioso anvaga,¿ cual es el motivo de la falta de cometas? ó todos se van a valdevaqueros.anvaga dijo:Fué un buen día, aunque viktor y yo nos tuvimos que ir muy pronto.
En la primera foto sale el coche nuevo de viktor, en la segunda foto sale mi jefe que curiosamente me lo encontré allí comiendo. La verdad es que bolonia es un paraiso y no hay ni una cometa.
Yo estaré este sábado por valdevaqueros o por bolonia, a ver que rascamos.
La verdad, con los lios que he visto algunas veces allí, mejor este spot.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.