joselito1972
Totalwind Fan
a quien pueda interesar vendo una tabla de freeride de 120 lt, la tabla es una quatro del 2006, precio 500 euros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final el ibuprofeno lo vas a utilizar con tantas fiestas.windchokero dijo:Buenas a tod@s, por fin cogí internet! Sigo en Lugo pasando calor, sí sí.. pasando calor. Hoy 35 grados a la sombra, la semana más calurosa del año y obviamente ha tenido que coincidir con mi presencia, faltaría menos. Aquí he coincidido con todas las fiestas habidas y por haber
Veo que he hecho bién escapándome de Huelva, vaya depresión va a coger el que no tenga coche para moverse o vela grande.. que ruina de semanitas.
Bueno en breves estoy de nuevo allí haciendo el canelo.
Saludos!
transition dijo:señores me voy pa pozo izquierdo!
portimao-pozo 600pabo 2 personas y la furgo ida y vuelta con mi casita a cuestas 1 mes en pozo por 300e el mes
Manolo, como hoy es fiesta aquí, me había pedido mañana para pasar el puente en Huelva y pergarme la gran paliza de navegar...la previ por los suelos, así que no pierdo el día y mañana curro.wind-man dijo:¿Alguien navegará este viernes?, donde se pueda claro .........
MAXXXXXXXXXXXXXXI, dime que hay hoy por allí 15-20 nudos! jajajaja.tachy dijo:La verdad es que si que sale mas rentable, ademas todo el mundo habla bien de las velas esas....Un saludo a todos y haber si vuelve el viento..
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.