ANGEL LUIS
Totawind Master
Alguien va a Kanela el martes?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corroboro esos nudos por punta. Hoy tocaba día de sacar bono con la señora y "NOVA TEAM" SR. TACHY a disfrutado. Por la playa estaba desatado, en la ría un par de nudos más abajo. Se ha llevado casi toda la mañana de NE y cambió radical sobre las 15h. SW. Térmico para disfrutar.......windchokero dijo:Yo casi que cojo el coche y me planto en Punta pero no lo veía claro..
Chencho, eso le pasó también a Maxi al principio, iba pasado de todo, la proa se le ponía a 30º grados con el agua plana y un baile de un lado a otro que daba miedo. Luego bajo algo y se estabilizó todo.chenchurro dijo:Pues SI. Si que hizo viento en Punta.
Muy perrángano de mi, ya que tenia montada la vela de 8.3, me fui a la playa con la intencion de pasar el espigón y tirarme unos buenos planeos por la Ria y sus bajos.
Nada mas sali a navegar la tabla se puso como una autentica majara, asi que me entró un poco de sensatez y me fui para la orilla. Alli estaban Doc con 5.2, y Ale con 5.7 un poco apretadito.
Creo que ha sido un buen día, de los bonitos, la pena es que era domingo y tenia que tirar pronto para huelva con la familia.
Espero que hayais pasado un gran dia.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.