windchokero
Totalwind Superhero
Mz, Susana o quien sea, si vais a Tonel y hay espacio en la furgona o coche contad conmigo que estoy muy pelado de money como para no compartir gastos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pepe_stz dijo:doc seguramente tire pa tonel mañana con la idea de surfear por las mañanas y navegar por las tardes, y puede que el sab tiremos pa guincho, bueno equipo alguien se apunta tb????don javier???que??? espero verte con el xuxo ese por si no hay viento no aburrirme,jejeje, y susana a ti espero verte metida en tonel
sergio pousada dijo:Hoy tenemos vientito y buena temperatura para disfrutar....el equipo Gaastra Dangerousextreme (yo,Raul,Vidal,Yiyo,ect) estaremos en el cruce testeando protos de kites 2011
suerte!!!
Buenas tarde sergio, crees que aguantará el viento?, la sensación termica en estos momentos está bajando, no sé si tiene algo que ver en función al térmico.........sergio pousada dijo:Hoy tenemos vientito y buena temperatura para disfrutar....el equipo Gaastra Dangerousextreme (yo,Raul,Vidal,Yiyo,ect) estaremos en el cruce testeando protos de kites 2011
suerte!!!
Gracias, necesitaba ese empujón, voy a cargar y tiro para punta. Espero que la autovía esté yá algo mejor. No vemos allí.apolo_12 dijo:windman a la ria de punta iremos unos pocos si quieres apuntate que va a estar bien hasta pronto
transition dijo:vidal tambien se paso al kite?
Cuando veo en magnetik 16 nudos, sinpa .............. pero sin comentarios.Ha sido el cenizo encima la ferrari en boxer, toque lateral como un garbanzo producido por un nudo de la driza el mismo hueco del nudo en la tabla, funda del gratíl una pequeña raja, al montar, escuché rrrrrraaasss, me dijo alevasa que las north es lo que tienen y encima sin viento. Lo miraré como algo positivo, más no me puede ocurrir. Pero bueno, seguimos, seguimos. Cuando me iba a ir vi los coches allí, pero ni me paré para deciros adiós. Bueno, pues un saludo a todos ahora y pronto nos veremos. Alevasa, chenchurro, apolo, sinpapeles, y alguno más que se me olvida.sinpapeles dijo:Chencho , digamos que fracaso, yo sali sobre las 16:15 con 8.6 en la ria, y planeando pero ciñendo justete. Luego bajo y ya nada, Ale un pelin peor que yo porque iba con 7.7. Los de formula con 10 y 11 iban muy bien. Wind-man creo que tambien fastidiadito por falta de viento. A las 17:30 sali por patas y pudiere que subiera algo más.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.