Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
acwind dijo:Guille y Tachy, si vais martes o miércoles contad conmigo, que me tengo que poner las pilas. Mandadme un privado.
tachy dijo:hombreeeeeee no te preocupes que te avisaremos, pero no te vallas a venir en la picasso....
acwind dijo:Guille y Tachy, si vais martes o miércoles contad conmigo, que me tengo que poner las pilas. Mandadme un privado.
yo lo cosia con tanza de pescaskisopit dijo:Señores, este es mi pequeño destrozo de ayer, sí alguien tiene idea de repararlo o se dedica a ello que me lo comente, por lo que he leido no debe ser muy caro, y la vela queda como nueva.
En fin, parece que se ha roto como un plastiquito que tiene y despues ha roto la funda del mastil. Bueno decirme que hago, Voy a preguntar en el Rompido pero la ultima vez me pedía un dineral por un roto de poca cosa. Sí conoceis a alguien decirmelo, please.
Por cierto, para mi el día de ayer ha sido bueno para aprender, pero QUIERO MAS!!!
Guillebueno dijo:y que lo digas Manolo, nada que ver un aparejo bien montado, tesado y cabos de arnés bien puestos en l centro vélico, algo que ya en su día me lo colocó José (rebollinaish) l cual hizo acto de presencia ayer. Con todo bien colocado es mucho menos cansado y 0 catapultas!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.