El Rincón de Huelva

jajajajj caton yo probé el mio ayer y parece que la batería va mejorando , esta semana preparo la parabólica y me traigo el aparato que dentro de na ya no te vemos

paliza de día!! Desde las 11 hasta las ocho!!uff, molío. Al principio con 7m hasta que empezó a subir y parecía que la cosa prometía, cambio de vela a 5.5 y un poco corto, costaba ceñir. Gracias a Carlos que nos ha ayudado mucho con el tema de la ceñida. Hemos arrancado buenos planeos y siempre con water. Día muy bueno para seguir aprendiendo, pero 9 horas es mucha tela para mi body....

Paliza carlos, no,no,no.No teniamos que haber cambiado de vela.

Me lo he pasado muy bien en Isla. Hemos tenido un ambientazo impresionante. Y ha sido un día muy divertido. Además me alegro mucho de volver a navegar allí porque hacia tiempo ya que no navegaba en esas aguas, que en verdad las conozco bien.

Y eso mismo, yo conozco aquello bien en invierno y en verano y ofrece mucho la pena. Y si en la playa central está imposible pues cruzas el charco navegando y te metes en la punta del caimán que cuando entra muy heavy es un sitio clave. A ver si para el año que viene se queda más de vez en cuando por allí.

Voy a mirar ahora a ver si puedo ver las fotos por el móvil. De todos modos, gracias Ale! Te mereces un premio.

Por cierto, creo que por motivo de mis multiples catapultas y tal vez sumado a un mal montaje de mi vela, resulta que el primer sable (el más bajo) asoma la punta porr la zona del mastil. Alguien sabe cuanto puede costar esa reparación y donde se puede llevar? Alguno de ustedes se dedica a esos menesteres en su tiempo libre? La verdad es que la vela me costo solo 100 € pero me han dicho que la vela está bastante bien y puede seguir dando bastante guerra. Espero que me asesoreis. Gracias

Pedro, lo primero mi enhorabuena por ese planeo colgado de arnés del cual fui testigo, así es como realmente te empiezas a enviciar en ésto, ya no podrás parar....en cuanto a la vela, hay una velería en el rompido, lo lleva un tal Olivier, él te podría dar presupuesto, es muy sincero, donde está exactamente, no lo sé.

yó creo que todos nos ha valido el día de ayer pero creo que para Pedro es el que más.
Ha dado un paso más y entregado a la causa. Lo bueno de todo esto es que en el agua todos estamos pendientes de todos. Es tema a considerar.
Otra cosa que no solemos hacer nunca, es hacer los preparativos de vela como hizo carlos.
Guille puede dar opinión de antes y después con la vela.

jajajajajajajaja. Dentro de na me ves aparecer en la C4 Picasso con los rotativos puestos y el material encima...
Lo dicho Tachón, avísame para el miércoles!!
tachy dijo:
hombreeeeeee no te preocupes que te avisaremos, pero no te vallas a venir en la picasso....

acwind dijo:
Guille y Tachy, si vais martes o miércoles contad conmigo, que me tengo que poner las pilas. Mandadme un privado.

y que lo digas Manolo, nada que ver un aparejo bien montado, tesado y cabos de arnés bien puestos en l centro vélico, algo que ya en su día me lo colocó José (rebollinaish) l cual hizo acto de presencia ayer. Con todo bien colocado es mucho menos cansado y 0 catapultas!!

Señores, este es mi pequeño destrozo de ayer, sí alguien tiene idea de repararlo o se dedica a ello que me lo comente, por lo que he leido no debe ser muy caro, y la vela queda como nueva.

100_1533.jpg

100_1530.jpg

100_1533.jpg

En fin, parece que se ha roto como un plastiquito que tiene y despues ha roto la funda del mastil. Bueno decirme que hago, Voy a preguntar en el Rompido pero la ultima vez me pedía un dineral por un roto de poca cosa. Sí conoceis a alguien decirmelo, please.
Por cierto, para mi el día de ayer ha sido bueno para aprender, pero QUIERO MAS!!!

veo Pedro, que te manejas también en la fotografía. Verás como hay pronto solución para ese pequeño problemilla. Estaba claro que no era normal ese sable.

skisopit dijo:
Señores, este es mi pequeño destrozo de ayer, sí alguien tiene idea de repararlo o se dedica a ello que me lo comente, por lo que he leido no debe ser muy caro, y la vela queda como nueva.

100_1533.jpg

100_1530.jpg

100_1533.jpg

En fin, parece que se ha roto como un plastiquito que tiene y despues ha roto la funda del mastil. Bueno decirme que hago, Voy a preguntar en el Rompido pero la ultima vez me pedía un dineral por un roto de poca cosa. Sí conoceis a alguien decirmelo, please.
Por cierto, para mi el día de ayer ha sido bueno para aprender, pero QUIERO MAS!!!
yo lo cosia con tanza de pesca

Al final, he ido a El Rompido, y me lo pueden arreglar, asi que lo he dejao allí. Lo malo es que me ha dicho que antes de una semana imposible, y que tiene trabajo como para dos semanas, y lo intentará meter antes. Bueno, creo que tendré que coger la tribor e intentarla montar en el palo y botabara que tengo, y si no pues a esperar se ha dicho. Gracias

Llamalo todos los días. David y Olivier son muy buenos pero tienen un pero y es que hay que estar encima de ellos ya que tiene mucho curro y van sacando aquel que le van insistiendo.

Guillebueno dijo:
y que lo digas Manolo, nada que ver un aparejo bien montado, tesado y cabos de arnés bien puestos en l centro vélico, algo que ya en su día me lo colocó José (rebollinaish) l cual hizo acto de presencia ayer. Con todo bien colocado es mucho menos cansado y 0 catapultas!!

El gran rebollinaish que navega menos que yo que ya es decir!!!

Volver