Buenas a todos,
gran día en punta, me metí a las 18:30 y tanto la ola como el viento iban a más; me salí a las 20:00 ya "reventaita" de tanto engancharme y desengancharme del arnés..gran día a pesar de haberme llevado un buen susto en uno de los picos( donde rompe una ola de medio mástil o algo más..me tiró una ola de la tabla, literalmente me arrancó el material de cuajo
, porque de repente la pared su puso super vertical.. empecé a nadar como una loca y pude recoger el material como a unos 50 metros, me di cuenta que la vela estaba completamente hundida, de hecho no la veía..
Ufff que potra he tenido.. no le ha pasado nada de nada al equipo, pero el sustillo me lo he llevado, ahora os digo una cosa, los saltos de hoy eran espectaculares al menos esa fue la sensación que he tenido.. y también he podido experimentar por primera vez a PUNTA EN ACCION
( estas olas son super potentesssssssssssss)
Alex y Tato no han parado de surfear, de saltar y oye TATO
a ver si organizamos un día /clinic a pie de playa para enseñarmos el FORWARD!!!!!!! Es que se ve tan fácil, me cachis.. a alex le he visto un intento de backloop muy buenoooooooo...
a mi casi me sale un table top
o como se diga yijaaaaaaaaaaaa mañana más yo iré a eso de las 16:00 a la playa ( supongo que a PUNTA, ya veremos como se presenta el día.)
Me ha encantado PUNTA!!!!!!!!!! Lo mejor que estás cerca de la orilla y puedes arriesgar más
)
Aunque ya tengo ganas de navegar en el PORTIL aunque supongo que no me dejarán entrar los LOCALESSSSSSS jijijijijijijijijijiji
Besitos a todos/as