El Rincón de Huelva

Si tio. Yo este año he aprendio una cosa super valiosisima. Es muy muy importante acertar bien con tus tablas y tus velas y configurarlas bien en relacion a los sitios donde vas a navegar y como vas a navegar. Es muy basico. Hasta el año pasao para mi una configuracion de velas de olas era: 3.7-4.5-5.8... pero... pero hay un hueco hay... y la 5.2? Es complicao y es caro ir provando una cosa y otra. Pero bueno, en huelva por lo menos te puedes salvar que puedes ceñirte a una tabla y una vela de slalom y ya con eso tienes la mitad de los dias de viento.

doy fe de qe el material de windchokero esta e pefecto stadoooo ,, y se venden super bartas esas velas qe estan d lokooo. [windsurfing.gif]

tatol dijo:
Por cierto, yo doy caña los del Kait, siempre he pensado que los saltos son horrorosos y que es un deporte muy sencillo al lado de lo nuestro, el video que os adjunto me ha hecho verlo de otra manera... Esa forma de hacer Kait es impresionante, ya me direis

http://manera.f-onekites.com/

Con esas condiciones hasta como una colchoneta lo tienes que pasar pipa!!! [shot]

ViktorSevilla dijo:
tatol dijo:
Por cierto, yo doy caña los del Kait, siempre he pensado que los saltos son horrorosos y que es un deporte muy sencillo al lado de lo nuestro, el video que os adjunto me ha hecho verlo de otra manera... Esa forma de hacer Kait es impresionante, ya me direis

http://manera.f-onekites.com/

Con esas condiciones hasta como una colchoneta lo tienes que pasar pipa!!! [shot]

A Tato le hace falta viento que ya esta empezando a delirar...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Tato Tato...se te va la olla...a ver si te das un baño ya que si no..... [aiba] [aiba] [aiba]

con las condiciones del video pillas Windsurfing y lo flipas en colores.....es más,llevo esperando los mástiles un par de semanas y todos estos dias me he metido con la cometa...pos para mí la sensacion de surfear es más autentica con el wind,ya que vas desenganchao y tienes mas libertad de movimientos....aunque con Kite tambien puedes ir suelto....habria que probar esto último......en fin,todo un largo debate entre Kiters y Windriders.

por cierto,ya mañana recibo los mastiles Radz.....y se acabo el viento!!! [muro] [muro] [muro]

un saludo a tod@s

Sergio Dangerous Extreme

Tato, la verdad es que el vídeo es muy guapo, pero a mi personalmente, no me termina de gustar el "kite-surf", no es que no me guste, si no que cuando veo a alguien haciendo surf con kite, ya sea en video o en directo, digo ira, que bien lo está haciendo, pero ya está. Sin embargo la misma ola veo a alguien liandola con el wind y lo flipo. No se si he sabido explicarme. De todas formas sobre gustos no hay nada escrito. Supongo que a la mayoria de los kiters, les parecerá justo al revés, ven a un wind surfeando y dicen vaya mierda, y ven a un kiter y lo flipan.

Hoy hemos estado en mazagón con surf, un poco guarro, como no podia ser de otra forma, con este temporal guarro, que en huelva no ha dejado nada y en bolonia tanto. Que injusta es la vida! Mañana tiene muy, muy buena pinta, dan casi el mismo tamaño que hoy, pero supongo que estará más ordenado y glassy.

Alvaro Goya dijo:
Sol, nubes, lluvia a ratos, puede que tengamos viento y lluvia a medio día como dice el windguru.

Q envidia!!! Como engancha este deporte...
Yo mientras tanto en la biblioteca viendo como temblaban las ventanas del viento y rodeado de niñas de +ó-20 años algunas con unos escotes que te cagas.... tiene cojones q se pongan eso mientras uno intenta estudiar.
Algún fin de semana os podeís venir a ver aquello aunque leaís el trickcionary (parece un desfile de moda). Allí falta un grifo de cerveza y sería el negocio del siglo.

Y dices que Tato está delirando con lo del kite???? jajajajaja ya veo que en la biblioteca lo das todo al 100% que máquina.

Por cierto, doy una primicia, Sñr Bergali se ha pillado una furgo como Dios manda [heavy] yeah. Así que en cuanto sople viento en el mundo iremos a probarla. Lo malo que con ese lucero que tiene, seguro que vienen un par de meses de calma chicha...

Manano dijo:
Que pasa que aqui no curra ni Perry o que?

Yo precisamente este finde he estado de guardia y he tenido que trabajar sábado y domingo, eso no quita, que me escape a la playa por la tarde. Igual que hago entre semana que mi hora para navegar es de 13,30 a 17.

Los demás no suelen trabajar mucho, es que no se les dá bien.

Yo llegue anoche de pasar el finde en Huelva.

El sabado, despues de dudar si ir a mazagon o quedarme a esperar en el portil, decidi lo segundo. Y me vino bien porque me ahorre el viaje. Sobre las 16:30 me meti en el agua con 7.3 hasta las 19:30.

Eso si, mucho oleaje y con el viento totalmente de Sur. Costaba trabajo entrar y salir, ya que se iba paralelo a la orilla. Y para entrar habia que ceñir y con las olas costaba trabajo.

Los bordos te los podias dar todo lo largo que quisieras y mientras mas hacia el rompido tiraras menos oleaje habia.

Radul dijo:
No rajeis tanto Cohone jejej, que aki de lo que se trata es de disfrutar de una u otro forma. Hoy hay tocado baño de surf, en el Camaron, poca cosa. El miercoles pinta bien de olas asi que estaremos sobre las 14:30 en el Camaron, mientras os dejo unas fotitos para que me deis caña jejejejej

Deja el kite, te esta haciendo perder pelo [risas]

Dio Rau que buena la segunda sobretodo, que guapa. En la primera te estás cayendo, no? ejejeje

Hoy también he tenido baño de surf, ha estado bueno, sobre todo al principio de llegar. He estado con Ale, que había ido a estrenar su ducha y ya que estaba, se metió también. Muy guapa por cierto la ducha. Mañana creo que se podría rebañar algo, pero parece que puede estar mejor miércoles y jueves... creo que va a tocar bici.

Me ha extrañado no ver en la playa a Susana durante dos dias seguidos... Susana estás bien? también me extrañaba un poco de Álvaro, pero viendo el comentario de las niñas en la biblioteca me imagino donde andará.

Trepamuro, tendrás que invitar a la Feria, no? o nada más que nos hablas de la portada, para ver la dirección del viento en el guadalquivir??

jejeje no te cabe na pisha jeje, la primera fue una buena surfeada en punta el sabado, la verdad k el dia dio mucho de si.
Ah si mañanas vas ha mazagon sobre k hora? si esta bien igual me animo.Saludos [platano]

[shot] Estoy bien, Javi, gracias por preocuparte; únicamente tengo mucho curro y también tengo que recuperar un poco el sueño acumulado desde lo de FARO jijiji, pero si puedo mañana y si no el miércoles tiro para mazagón a coger olas sin duda alguna; [applaudit]
Por cierto vi a Alvaro en su furgona yendo a la biblioteca de la UHU jeje.. creo que está algo distraído;) [sing]

Soís mucha tela todos....
Cuando sea profesor y trate de encarrilar a vuestros hijos ya me lo agradecereis.

Al final los que teneís pareja soís peores. Todavía me acuerdo de ..... y ...... babeando en Faro cuando estuvierón un finde sin novias...

HAY LO DEJO ...JAJAJA Voy a omitir nombres para no comprometerlos

windchokero dijo:
Guardar bien el material que de aqui a 1 semana no da ni para planear con fórmula [crybaby]
Mierd... ahora q le he cogido el tranquillo al water y tengo mas ganas q nunca!!

Volver