El Rincón de Huelva

Que pasa gente! Ya estoy por aqui de vuelta que despues de 3 semanas me han instalado internet.

Faro bien, Tres dias seguidos con 4.7 y 5.7.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto!

windchokero dijo:
ahora esta subiendo [saludo]

gracias! en un ratito salgo para alla a ver si pillo algo de viento.

yo vengo ya del portil pues ha sido un coñazo 100litros y 5.0 todo el tiempo a ratos pasadisimos e piyado un par de veces la 70litros y na un poco coñazo e entrado un par de veces dentro donde ls olas y habia espumones muy tochos pero dentro el viento era muy racheado asique una mojona de dia

No se ni para que saco una tabla de olas hoy, mejor una de freeride. Yo me he ido super decepcionado si no fuera por lo contento que estoy con algunas viradas rápidas en la 74 pero la verdad es que el día rozaba el aburrimiento.. Eso si, no tiene precio ir navegando, fijar la vista y ver a Transition en la orilla de en frente enseñando el culete mientras hace sus necesidades, guarro!! que susto, hoy no duermo.. [qmeparto] [qmeparto]

¿Cómo ha estado Mz y el Terramar?. [saludo]

Por cierto, pasaros por las sesiones de fotos y mirad la sesión de Bolonia, vaya olas, eso solo pasa cuando no estamos nosotros [bonk]

Igual hubiera sido mejor haberse ido hoy a islacristina. Con Sur funciona bien. Pero en la playa central no, sino en la punta del caiman. Yo ya estoy lo suficientemente convencido como para no pensar en Huelva con viento de sur.

Que, por cierto, windchoquero (soy la poya... como era tu nombre?), que yo mañana sabado igual me voy a la ria con la tabla de slalom. Te apuntas y nos vamos a la escuela del Lama a dar unos voltios con los chavales por alli?

Nosotros en Mazagón, con 4,7 en la parte de las dunas, el resto estaba intratable y no te dejaba entrar. Aún así también costaba algo entrar en las dunas. Para mí el día ha sido flojito también... el viento venía exactamente igual que la ola con lo que no se podía ni surfear ni saltar... bueno se podía pero muy forzado. Mañana por lo menos parece que se va a ir poniendo de poniente y el Domingo no pinta mal del todo.

Oye Manano, y que tal es Faro con viento de sur?

Mz-182 dijo:
Oye Manano, y que tal es Faro con viento de sur?

Pues estos tres ultimos dias he estado navegando solo en la ria, en el mar estaria solo y las olas eran muy grandes. A ver si la nube del volcan se queda mas tiempo y me da unos dias mas de vacaciones! [platano] [platano]

Scooby y yo hemos quedado en el club de Huelva, tendremos sensión de slalom sobre las 13:00 ,a ver si os animais (ya me estás tardando simpa) [big-laugh]

[qpasaneng2] Hoy hemos triunfado como la cocacola en MAZAGON jijiji
Hemos navegado en Mazagón concretamente en las DUNAS ( Enfrente del restaurante las DUNAS), yo con 4.5 y 80 L, Quique con 5.2 y 90L, Alvaro y JaviMz con 4.7 ambos. Al principio estaba bastante racheado, y los espumones daban miedo.. pero sobre las 17:20 cuando empezó a bajar la marea.. entró más viento.. se puso de LUJO!!!!! Hoy Mazagon me ha recordado mucho al médano ( TENERIFE, que guay trasluchar dentro bajando una buena rampita!!!) , viento de izquierda, ideal para saltar...( que pena que estuviera tan cansada, el que mejor ha aprovechado las condiciones ha sido QUIQUEGUAY jeje, saltos de 2-4 metros) yo me doy con un canto en los dientes que pudiera entrar después del 1º fracaso.. lo conseguí a la segunda.. y que cogiera un par de olas, sin hacer mucho el loco.. en plan tranquilita, PERO HABÍA UNOS OLONES DE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO... [wooooow.gif] [wooooow.gif] Lo que mas me ha impresionado es que cuando iba hacía la orilla de repente se veían un montón de puntos negros, como pequeñas boyas.. NO eran boyas. [goofy] Luego pensé serán focas??? [bonk] [vuelta.gif] [vuelta.gif] QUE VA !! ERAN UN MONTÓN DE SURFISTAS Y BODYBOARDERS... Jojojojojo [wooooow.gif] Que PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... me(nos) ha encantado MAZAGONNNNN!!!

Susanaitor [cheer.gif] future wave rider;) [cheer.gif]
Mañana como lo véis???

Oye, pues venios todos a navegar mañana con agua plana y vela grande, no? Ey, nos podriamos pegar una excursionsita guay por la ria

Fuf, cómo se está desinflando el parte!! encima que ya de por sí, era una porqueria, ahora perdiendo fuerza... la verdad es que las fotos de bolonia son desmoralizantes... nosotros aquí rebañando un temporal de sur guarro, con lluvia y viento totalmente de mar y ellos... en Maui! tiene cojone.

Hoy iré otra vez a las dunas, si lo veo bien, porque como esté regular de viento, prometo mi ausencia.

Volver