Alguien fue ayer a la playa? estoy pensando si ir hoy, pero no lo veo muy claro.
Lo de las pulseritas, es un timo, lo más gracioso que hace 10 años así recuerdo que también salieron unas que lo curaban todo:
Así que cuando se pase la fiebre de estas, esperas unos añitos y lanzas una línea, te puedes forrar.
Por cierto, y esto sin venir a cuento, es algo que me parece curioso y a lo que le vengo dando vueltas desde hace algún tiempo:
¿Por qué en Huelva hay tan poca afición a los deportes de mar (no se incluye motos acuáticas), quiero decir, que hay gente que hace surf, windsurf y Kite, pero comparándolo por ejemplo con la gente de sevilla, ellos le dan mucho más y eso que nosotros tenemos el mar ahí al lado. En Bonares por ejemplo, más del 80 % del pueblo, son muy playeros y tiran a la playa mínimo 1 dia a la semana, pero siempre para pescar o darse una vuelta por los bares del puerto... sin embargo, si hay mucha gente que hace snow y se meten la paliza hasta Granada.
No hay que ver más que la playa entre semana, que sólo estamos los de huelva y hay gente en el pico, pero se cabe bien. Sin embargo, el finde, cuando vienen los de Sevilla, ya no se cabe, es exagerado todos los que vienen de allí. Y eso sin decir los talleres de surf y tiendas de la capital, y los "pros" de allí. Ésto por qué es?Por qué en Huelva no hay afición???