Alvaro Goya
Totawind Maniac
despues de los dias de solazo en faro va a ser dificil meterse con lluvia...
yo apuesto por punta, portil o brasero
yo apuesto por punta, portil o brasero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arturo, poco después de entrar en valdelagrana, a la izquierda está la entrada al parque natural toruño. Existe como puedes ver en la foto, un pequeño tren que por 1euro ida y vuelta te lleva a la playa dentro de dicho parque en el cual hay un chiringuito e incluso una pequeña empresa para hacerte masajes. Zona de poca gente, pues en verano en los pisos no se puede ni entrar en la zona balizada de tanta gente con salvamento desde bien temprano como te comenté anteriormente. El tema del tren te dejan subir los trastos siempre y cuando que no haya mucha gente esperando para montarse y nos deja el último vagón.trepamuro dijo:Manolo, con lo del tren me he perdido... hay otro sitio alli donde navegar y te lleva un tren?
Estoy pensando en cogerme una tarde libre para ir al Portil, pero estoy dudando entre mañana o el jueves. Mañana dan un poco mas de viento, pero dan mucha agua. Que dia creeis que puede estar mejor?
Por cierto, que vela montaste y como estaba la corriente en la ria.wind-man dijo:Guille, te veo entregado, no creo que pidas traslado para tu tierra.
Tendré que buscarme una empresa por huelva para también ser de esos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.