Mz-182
Totalwind Supergurú
La verdad que mi neopreno... cuanto más lo veo, más me gusta!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mz-182 dijo:La verdad que mi neopreno... cuanto más lo veo, más me gusta!!
wind-man dijo:Guille, trepamuro, ....
como os fué ayer por ahí.
Yó, lo mejor que hice, es las sardinas asadas en el chiringuito a pié de playa.
media hora medianamente bien y poco más. De levante, sur este e incluso de sur, pero bueno, yá vendrán días mejores.
Mz-182 dijo:La verdad que mi neopreno... cuanto más lo veo, más me gusta!!
Guillebueno dijo:Hola, alguien sabe donde puedo comprar una pegata grande, de unos 30x30 para reparar chapuceramente un paño, ya me he enterado de lo q cuesta repararlo y no merece la pena..
Trepamuro, hoy no lo sé, pero mañana pinta muy bien y pasado.trepamuro dijo:Como esta la cosa por Huelva?
Aqui, las banderas de la portada se van a salir del palo con el viento de Sur que esta haciendo.
Guillebueno dijo:Hola, alguien sabe donde puedo comprar una pegata grande, de unos 30x30 para reparar chapuceramente un paño, ya me he enterado de lo q cuesta repararlo y no merece la pena..
trepamuro dijo:wind-man dijo:Guille, trepamuro, ....
como os fué ayer por ahí.
Yó, lo mejor que hice, es las sardinas asadas en el chiringuito a pié de playa.
media hora medianamente bien y poco más. De levante, sur este e incluso de sur, pero bueno, yá vendrán días mejores.
Manolo, acabo de leerlo. El sábado en Valdelagrana estaba muy fuerte, mas de 30 nudos.
Nada mas llegar me acerque a la orilla, había uno con 3.7 y 65 litros Le estuve preguntando como estaba la cosa y me dijo que si tuviera una 3.5 la cambiaria... y yo con la 5.3 como vela chica, me recomendo que ni me metiera y eso hice, no lo tenia nada claro y menos con el viento de tierra.
Habia muchas velas y ninguna cometa. Eso me gusto, pero supongo que seria por la castaña.
Y lo que mas me sorprendio que a pesar del ventarron que hacia el agua estaba como un plato, no habia nada de chopy. Vamos estaba para batir records de velocidad.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.