Me alegro que os haya gustado mi croniquita. La verdad es que sentía la necesidad de compartir esta nueva experiencia.
Hoy hemos vuelto a ir y la verdad que hemos vuelto a triunfar.
La ola mucho más accesible, de tamaño algo más pequeño que ayer, pero surfeable y algunas series muy buenas.
Hoy hemos vuelto a entrar por el CANAL y yo anoche me vi un par de videos para automotivarme y esta vez he entrado sin problema alguno. LO DE VER VIDEOS FUNCIONAAAAAAAAAAAA
Luiscat pues de Guincho me habla mucho mi marido, aunque a Guincho hay que tenerle tb. mucho respeto, tengo ganas de catarlo, aunque sé que tengo que mejorar aún mucho para poner mi banderita de "Susanaitor ha estado aquí", pero algún día iré.
Hoy hemos estado allí. "Juanjo" (el doc; muchas gracias por tus recomendaciones, hemos acertado de pleno!!!!
, lo de Mauricio si vas o tienes pensamiento de ir en algún momento, si podemos igual nos aventuramos nosotros también, si lo planificamos con tiempo.. estaría guay poder catar "LITTLE REEF" y "MANAWA" ;bueno habrá que ir viendo las posibilidades, a nosotros nos encantaría volver a la isla ), "Alvaro" ( creo que los hay más agonia que QUIQUEGUAY, creo que él y "emi" han sido los primeros en llegar al PICO jeje, por cierto tb. han sido los últimos en salirse QUE AGONIAAA,, jeje), "Windchoquero" ( está claro que hay que cambiar de tabla, aunque el diseño me gusta; la ola es lo que tiene que engancha aún más, que me lo digan a mí ), "Mz NICO"
(
Hoy te he visto mucho más motivado que ayer y eso se ha notado en el agua, enhorabuena has entrado sin problema;ya se puede decir que has catado el SPOT como Dios manda) "Javi" ( hoy se ha arriesgado y se ha pillado la tabla chica y creo que ha salido bastante contento del agua!!), "Quiqueguay" ( hoy le he visto más suelto que ayer y atacando a más de una ola), estaban tb. Miguel del Toro ( es una maquinita de hacer viradas en menos de 1 segundo, no se como lo hace pero es alucinanteeeee, a ver si algún día te pillo el trucooooo
), " Pepe de Sevilla "el DENTISTA", (espero que al llegar a la Ría no te estuviera esperando aquel cometero, ya sabes lo del accidente...es que había un trafiquito de cometas bastante importante, vamos como para no llevartelo por delante), Emi del Guaveteam y su novia que vale su peso en oro...,
etc...algunos windsurfistas más de Caí, en fin.. bastante gente en el agua jeje...
Un fin de semana, que si todos fuesen como este
donde HAY QUE FIRMAR.. QUE YO FIRMO
Vamos que si firmo....