The lovers
Totalwind Fan
Al final cuales son los planes... yo decidirá mañana sobre las 18:00 que vamos a hacer Quique y yo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
victorvictor dijo:para ir a valdela depende de si quieres pagar 6 pavos de peaje 3 o nada, yo te recomiendo que si sales tempranito tires por la carretera normal, no por al de peaje, la cojas toda palante llegas a una carretera que rodea jerez (podras ir a 120) sigues palante dejando jerez a la izqierda llegas a una cuesta arribay a la derecha esta la salida para el puerto, por al carretera de alado del acuopolis bajando una cuesta grandecita y llegas al puerto de santamaria, to palante llegas a valdelagrana se navega al final de valdelagrana, en la zona pegada al parque natural
esta un poco mal explicado y muy por encima pero de algo te servira, si no tehas enterado de nada avisame y te hago un mapita con el google maps =)
ViktorSevilla dijo:Trepamuro, yo mañana quiero ir a Valdela pero creo que me he quedado sin transporte. Estoy en Sevilla (alameda), si no te importa recogerme podemos ir juntos y te enseño el camino y compartimos gastos. Dime algo.trepamuro dijo:Aguien me puede decir en que parte de Valdelagrana se navega y cual es el mejor camino para llegar? es que no he ido nunca todavia.
Gracias
Gracias!
Mz-182 dijo:Emi (GüabeT) dijo:Yo estoy en conversaciones con Alevasa y Manano para intentar faro el sábado y domingo. Aquí en Cádiz está asegurada la cosa, pero todo sea por conseguir olas sideoff...
El domingo no llegará nada de viento hasta allí por lo que parece, ¿quedará ola para meterse a hacer surf?
Olas hay siempre, Emi, 100 % seguro. Cuando marca un metro y medio es la verdad, es lo que entra, no es como Tarifa que marca metro y pico de ola y te encuentras 20 cm.
Mi duda, tú no crees que entre nada de ola en cortadura?? marca 3 metros, nada?
En un principio tenia muy claro la opción Cádiz, pero después de ver los últimos partes, se me está desinflando la idea, 50 nudos son demasiados, ya recuerdo una vez de no poder meternos en cortadura ni con 3,7 (es lo más chico que tengo). No sé que hacer!!
Por cierto, la marea nos pilla regular-mal en Faro
Emi (GüabeT) dijo:¿Por qué pilla mal la marea? Si tenemos desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde para navegar, alguna hora habrá que coincida bien, ¿no?
Alvaro Goya dijo:Hola EMi, faro funciona de 9 a 14:00 aprox...
Pero llevate una tabla de surf y te vas a hartar cuando acabe el viento.
Javi... yo lo tendría claro...
Hermanitaaaaaaaaaaaa Ya toy aquiThe lovers dijo:Al final cuales son los planes... yo decidirá mañana sobre las 18:00 que vamos a hacer Quique y yo..
Alvaro Goya dijo:Hola EMi, faro funciona de 9 a 14:00 aprox...
Pero llevate una tabla de surf y te vas a hartar cuando acabe el viento.
Javi... yo lo tendría claro...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.