Mz-182
Totalwind Supergurú
wind-man dijo:Barquitos para los comienzo en isla.
Wind-man, ese eres tú? de espaldas por lo menos eres igual que Ale (alevasa) ejejeje
Con respecto a lo de Faro... quizás parezca que irnos a las 12 era una locura, pero... para nada! llevábamos en Faro desde las 8 de la mañana, en el agua, entorno a las 9 y media, yo ya estaba hasta los ****** y en cuanto a lo de mejorar a las 14... mejoró la ola, con la marea baja, pero no el viento, y para ceñir, hubiera costado la misma vida llegar al pico (como estaba costando toda la mañana). De todas formas, en Faro no hay quien acierte, antes era que si no estábamos allí antes de las 9 no merecía la pena, otros dias, que si el viento entraba a las 11 cuando se calentaba un poco la arena... y ahora a las 14... yo o me pido la mañana o la tarde, las 2 cosas no puedo.
En fin ayer pinchamos y punto, porque a la hora que llegamos no había ni ola, ni viento, ni dirección y estuvo igual toda la mañana hasta por lo visto las 14.00, que yo sinceramente, tampoco creo que se pusiera increible, de hecho en la foto no se ve ni 1 borrego... El sitio era cádiz ayer (Cádiz, no Tarifa). Yo tampoco vuelvo a Faro con NE y 14 nudos y más, marcando 50 nudos en el estrecho.
A ver si aguanta el parte hasta el fin de semana.