El Rincón de Huelva

Sip es verdad Álvaro, a las 10 es la hora, incluso un poquito antes. La verdad es que la marea cuadra de puta madre para un baño mañanero (pero no madrugador) Quique te dejo mi tabla la vieja? la tengo allí en mi casa así que es lo suyo.

Lo suyo es: surf, comer un bocata (o lo que cada uno traiga, pej windchokero traerá pechugas, sin sal, sin pan, y cocidas) y después un par de horitas en bici. Vuelve cada uno a su casa, se vé el fútbol, nos acostamos. El domingo se repite la operación.

Vidal suerte en Tarifa, otro finde tal vez iría.

Rául contamos contigo, para el plan surfbici?

bueno pues el domingo puede cuadrar mar de fondo y si hay suerte viento del norte, eso podria cambiar todos vuestros planes supongo, si no pues un poco de surf

saludos

A las 10 ya estaremos en el agua que somos muy agonias!!!!! MEjor 9:45 [risas]

Yo me llevaré la bici y un tapper de pasta. Por cierto...llevo nadando 3 dias esta semana en la ciudad deportiva y creo que lo voy a tomar como constumbre, es la base del surf...

Lo que tambien pega es una barbacoa despues del surf como hace Quique!!!!!!!!

Javi, duermes en MZ??? lo digo por pasar por tu casa antes de meterme en el agua

No, voy desde Bonares. Quedamos donde dice Quique, pero a la hora que dices tú. De todas formas esta noche se habla definitivamente.

Lo que dices Ale, sólo tiene un fallo, que el viento completamente de norte no sirve para nada (bueno, para pasar frio) porque en la orilla está totalmente desventado y lo poco que hay es racheado. Ya me gustaría un buen dia de noroeste, pero nos vamos a tener que conformar con surf y bicis.

Ahora si nos juntamos unos cuantos en el agua es lo suyo, porque montamos la tertulia dentro, sentados en las tablas.

ufff ese viento del norte con mar de fondo......ese spot del espigón de Huelva.....

habra que estar atentos.... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

ohú que monazo de Wind...... [ojos] [ojos] [ojos]

Yo he comprobado que el Norte solo sirve para navegar con slalom en el club de Huelva, es el mejor sitio junto con Isla Canela para esa dirección de viento.

pues intentare estar con las tablas de surf y acompañado de ercaton y ertato sobre las 10 en mazagón

estaremos atentos al domingo

saludos

Para todos los demás. Hemos quedado a las 9,45 en la rotonda. Álvaro, Pepe y yo llevamos las bicis para después.

Por cierto y Susana? estás muy callada últimamente, no?

A ver si hay suerte mañana.

Mañana, por donde navegaréis. Isla canela, portil, punta ......

Hola Manolo! yo no puedo a parte de que no creo que haga viento. Este finde me quedo en Sevilla, tengo invitados en casa.

Fotos de surf de hoy en mazagon : http://picasaweb.google.es/jesusaguirre/SurfMazagonNov09#

El proximo dia buscare un sitio mas a mi nivel usease -1

Pd.- es complocado hacerle fotos a la gente , en windsurf se localiza al personal por la vela pero aqui ...

Volver