El Rincón de Huelva

Javi al final no te pregunté que tabla te habías comprado [loco] [loco]
Para el fin de semana parece que lo que habrá es otro baño de surf!!

P1030357.jpg

P1030349.jpg

mazagon ayer

A que no sabeis quien ha navegado hoy en Huelva [big-laugh] .. he salido con la hipersonic con la 11 metros y no hay quien la ponga plana con 11-12 nudos, no me quiero imaginar con 13 o 14, he llevado la tabla que parecía un catamarán a un patín [goofy] .
Ánimo Transition, mejor ser prudente y estar 1 año de sequía que estar como yo 3 años mirando a la gente navegar [bonk]

Guapas las fotos, el de la tabla azul pilló cacho, no? [muro]

Esperemos que aguante pal finde

Transition ánimo y paciencia.

Bergali este finde un poquito de bici, no? me llevo a tu bretona. Vaya 2 semanas de mierda, no hay viento ni por error, ni aquí ni en cádiz...

[saludo] [saludo] yo me apunto a ,lo de surf y bici... cuando nos vemos??

ánimo transition.. yo sé muy bien qué me dices yo me hice un esguince de II grado en la rodilla.. 2 meses sin navegar y que te cuente Alvaro, pero lo de Quique fue aún más chungo una operación de hombros.. el médico le auguraba que jamas podría volver a navegar. [crybaby] [crybaby] .. te digo que el windsurf tiene una fuerza [big-laugh] [big-laugh] que puede con todooooooooooo;) PACIENCIAAA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS...

PD: Ayer estuve en la Casa Colón viendo el documental del niño miguel, la sombra de las cuerdas.. yo he tocado desde los 6 años la guitarra clásica, Segovia, Albéniz etc.. QUÉ CRACK, sabías que durante un tiempo este artista tocó junto a Camarón.. Oye el festival de cine tiene pelis muy buenas.. recomiendo 2: TIERRA y ZONA AZUL... no os la perdáis!!!

Mz-182 dijo:
Ya tenemos 2 planes, bici+surf o festival de cine. Vamos a votar a ver que sale para el finde:

Mi voto, +1para el surf y la bici.

yo me sumo: sbd temprano surf (tengo barbacoa a medio día) y dmg bici. mi bretona y yo nos apuntamos

saludos a todos/as

Volver