windchokero
Totalwind Superhero
yo he estado en el club y me he dado por vencido, desde las 10 hasta las 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manuel dijo:Mz-182 dijo:Manuel estás muy negativo últimamente con huelva. Pues yo creo que si marcan 16 arriba, entra de sobra para 5 metros. Y si no tampoco pasa nada por montar 6, así le doy un poco de uso. De todas formas yo lo mismo me quedo en Mazagón, según como me levante y vea la cosa tiraré para un lado u otro.
Cuando si que voy seguro para EL Portil es el lunes. Mañana a ver si hay un poco de surf a última hora por la tarde.
No estoy negativo hombre :mrgreen: , lo único es que la vela mas grande que tengo es 5.2 y si no es seguro que sople no se si iré pq la verdad es que mañana tengo que liar la de dios para escaparme
windchokero dijo:Me he planteado navegar todos los días, así que mañana no fallo!! me voy a llevar hasta la hipersonic y la 11 metros con aleta de 60 que la probé el otro día y no va nada mal, por lo menos asegura la navegada
Radul dijo:Mz, en punta na de na, menos mal que el surf nos ha salvado el dia, una buena sesion mañanera. Mañana la prevision ha bajado pero sigue el tema olas. Mazagon o Camaron?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.