El Rincón de Huelva

para cuanto estaba windchokero

ahhh, creo que no te he entendido , quieres decir que has estado esperando pero nada de nada.
Tachy, comentó a las 13:15 aprox. que no había nada por terramar.

http://picasaweb.google.com/sicilianattack/Faro2009EspigonHuelva#

por fin faro y espigon

Adjuntos

• IMG_0496.jpg
    IMG_0496.jpg
    22,3 KB · Visitas: 499
Yo acabo de llegar, nada de nada en el Portil. Nada mas llegar por la mañana veo la bandera del cruce con viento de levante [sorprendido] y nada de viento, dia tranquilito al solito en la terraza hasta las 17:00. Me he acordado del niño aleman con el windguru [saludo]

Estas ya mejor Manolo? en el Portil no tengo internet.

Bastante mejor arturo, gracias. El tío que puso el pronóstico en el wingurú nos engañó.
Tendremos que hablar con él y muy seriamente el mamón.
Para el próximo fín de semana será.

Por cierto arturo, hay que comprar dos banderas.
una para la primera rotonda de huelva
y la otra nada más llegar a la playa del portíl.
Están que quedan solo tiritas de tela.

Vaya fracaso absoluto el día de hoy, hacía tiempo que no fallaba tanto la previsión, es que ni siquiera la pequeña brisa de la mañana era de suroeste. Según el telediario de la primera, el anticiclón éste choca con la borrasca y no la deja pasar hasta huelva [crybaby] :

isobaras.jpg

Eso según el telediario de la primera... pero en mi opinión este fracaso, tiene que ser cosa de gafe, Bergali por donde has estado hoy?jajaj

Por suerte, ahí estaba el surf para salvar el día. Buen baño por la tarde en Mazagón, Álvaro, Dani y servidor. Con reportaje fotográfico incluido (mz-27 "el que nunca escribe"). Ya subiremos fotos. Rául cómo estuvo punta?

Manuel dijo:
Mz-182 dijo:
Manuel estás muy negativo últimamente con huelva. Pues yo creo que si marcan 16 arriba, entra de sobra para 5 metros. Y si no tampoco pasa nada por montar 6, así le doy un poco de uso. De todas formas yo lo mismo me quedo en Mazagón, según como me levante y vea la cosa tiraré para un lado u otro.

Cuando si que voy seguro para EL Portil es el lunes. Mañana a ver si hay un poco de surf a última hora por la tarde.

No estoy negativo hombre :mrgreen: , lo único es que la vela mas grande que tengo es 5.2 [aiba] y si no es seguro que sople no se si iré pq la verdad es que mañana tengo que liar la de dios para escaparme [muro]

Creo que, desgraciadamente, he acertado [sorprendido]
Ya solo me falta acertar cuando haya viento, eso si es dificil [loco]

Me he planteado navegar todos los días, así que mañana no fallo!! me voy a llevar hasta la hipersonic y la 11 metros con aleta de 60 que la probé el otro día y no va nada mal, por lo menos asegura la navegada 😁

windchokero dijo:
Me he planteado navegar todos los días, así que mañana no fallo!! me voy a llevar hasta la hipersonic y la 11 metros con aleta de 60 que la probé el otro día y no va nada mal, por lo menos asegura la navegada 😁

Hoy no hubieras navegado ni con eso... hay veces que es mejor rendirse a la evidencia, hay muchos deportes perfectamente compatibles con el wind: todos los que sean al aire libre.

http://picasaweb.google.com/sicilianattack/RetocadasFaro#
algunos retoques .haber si os gustan

Mz, en punta na de na, menos mal que el surf nos ha salvado el dia, una buena sesion mañanera. Mañana la prevision ha bajado pero sigue el tema olas. Mazagon o Camaron?

Radul dijo:
Mz, en punta na de na, menos mal que el surf nos ha salvado el dia, una buena sesion mañanera. Mañana la prevision ha bajado pero sigue el tema olas. Mazagon o Camaron?

Farmacia. De 13. 30 a 17 me coincide la marea alta, así que na de na. Si le dá por entrar viento si que iría aunque viendo lo de ayer... o alguine me asegura que hay tema o na de na.

[saludo] Ya he vuelto de mallorca. [crybaby] [crybaby] No wind at all!! Pero bici por un tubo, nos hemos alquilado unas bicis y tienen unos carriles bicis a lo largo de la costa que son la leche..

Aquello es Guirilandia.. estar en alemania y allí es lo mismo;)

Hemos estado en un spot que se llama los cobardes y a otro que no fuimos pero que nos han hablado de él que se llama Little Hookipa.. no lo hemos visto en acción pero en internet hay unas fotos que dan un poco de envidia :oops: :oops: .. pero después de ver las fotos de faro a ver si alguien adivina con que spot me quedoooo jejeje

Como veis lo de hoy [ojos2] [ojos2]

Pues anda que yo... acabo en la Farmacia, me asomo y todos los árboles del patio en marcha. Pillo la furgo y a Mazagón, pero conforme me acercaba, veía menos movimiento... llego a la playa y calmachicha total, nada, cero. Espero un rato haciendome las típicas pajas mentales, creo que entrará un poco más tarde y esas cosas, hasta que decido ver la realidad y volver a Bonares.

El windguru está jugando con nuestros sentimientos.

Volver