wind-man
Totalwind Gurú
Bonitas fotos skisopit de tu gran viaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me suena cuando me cai con la bici haciendo el cafre, el medico me vió la cabeza y me dijo "CHAVAL ESO NO ES NADA ..." 13 puntos de sutura y listo.Alvaro Goya dijo:A mi me paso lo mismo.... casi al estrenarla le di un toque con el mastil en la proa pero se la lleve a Dani (purgue) por si tenía material para arreglarla.
Al ver el golpe.... me dijo:: CHAVAL ESO NO ES NADA. y le dimos muy poquito de resina y se acabo.
Esto es lo que tiene estrenar una tabla, que la miramos y mimamos como a un recien nacido
Que raro con lo manazas que eres con los pimientas y lo listisimo que me ha salido con la fibra.wind-man dijo:Y qué verdad es. Sinpa es hoy por hoy el DOCTOR NEIRA DE ANDALUCIA.
sinpapeles dijo:MZ, después de la que has liado lo mínimo es que le des con un martillo de bola en to lo alto, una vez hecho eso, lijas, das telita etc etc
Poziwind-man dijo:guille, te vas este fin de semana
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.