windchokero
Totalwind Superhero
Yo no soy el más aconsejable para hablar de reparaciones pregúntale a chenchu que está algo más puesto en el tema!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alevasa dijo:sinpapeles es el rey de la lija!!!!
windchokero dijo:amm por cierto hablando de tema de reparaciones, alguno sabeis donde comprar tejido de carbono?
Mz-182 dijo:Sailboard? yo no llevo nada allí. 2 veces que han llevado esta gente, 2 veces que nos la han metido con masilla+pintura.
No creo que la proa sea blanda, porque para el revolcón que me dió... me cogió la ola rompiendo, me quitó el material de las manos y se la llevo hasta la orilla, yo solo veía la tabla para arriba y para abajo.
Gracias por las aportaciones, sinpapeles, el quit ese que es el típico con jeringa? Lo voy a pillar de todas formas porque me interesa tenerlo, que siempre estoy chapuceando con la masilla.
Bergali, ha quedado claro que la hora del mojito no te la saltabas.
Ale no tienes tejido? necesito muy poco...
wind-man dijo:Tengo intención de comprar un neopreno pués el actual uno del deca 3/5 no está bien para este tiempo.
¿qué me aconsejais?
¿4/3 ó 5/3?
gracias y un saludo para todos.
wind-man dijo:gracia sinpapeles.
Hace poco compre una aleta b3 en sendas y sí que había neoprenos interesantes y muchas gamas. He visto unos nuevos neoprenos que en vez de tener la cremallera en la espalda, la tiene por el hombro pero no sé, a la hora de ponertelo pero tienen buena pinta. Creo que eran rip c. o billalong, no me acuerdo. El precio era carillo sobre 300 euros.
Aquí en sevilla, en poligo pissa, mairena, está también legend surf y me llegaré que también hay buenas cosas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.